TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Olvidate, la serie, BIANCHI
La serie, MOMIAN

6 Me gusta

Hay una escena donde en un vestuario Pre mundial 86 Maradona lo re bardea MAL a DAP, le dice boton, forro, sin codigos, que le coge la mujer a un compañero,etc y Passarella se queda manzito y todo domado por el drogon sin contestarle kjjjjj tremendo delirio para dejar al gordo drogon como un Chad, en la vida real obviamente nunca paso, y si hubiera pasado Passarella le hubiera bajado todos los dientes al gordo

13 Me gusta

Gracias.

1 me gusta

Gracias

Es recontra bostero Gentili.
Nunca va a admitir que a la bosta siempre le dan un ayudin…al contrario va a instalar que a ellos los cagan y llore cuando pierden con cualquier excusa.

6 Me gusta

no es por defender a la rata de castillo pero les pego a todos y dijo que para que el plantel no tenga referentes habrá sido una desicion en conjunto dirigencia-cuerpo técnico y que para limpiar referentes y que la estrella sea el dt tenes que ser muy bueno … dando a entender que q no es el caso

7 Me gusta

lo puse un segundo y lo saque a la mierda. son vivisimos antes de que se hable de que les dieron un empujon para clasificar, lloran de entrada para instalar que los cagan…con las chiquitas! son unos hdps

Fuerza Yacare!!!

8 Me gusta

Gracias, y es difícil estos días.
Espero por lo menos que nuestro club en de una alegría dentro de tantos golpes sufridos en poco tiempo…pero veo al entrar al foro, que es casi imposible encontrar aunque sea una sonrisa viendo a River…que año de.mierda…

18 Me gusta

Que bajon. Saludos.

En Espn siguen llorando por la eliminacion de paredes y no dicen nada de Palacios, se quedan con los penales y llorando.

12 Me gusta

el orgullo periodistico se perdio hace mucho en bostole

3 Me gusta

Lo escuché, en realidad le tiró a la dirigencia más que nada, como que la única culpa es de ellos. Cuando uno de la mesa le dijo “Y Demichelis?” y el enano contestó “No sé, supongo que es consensuado”.

Si tenés a un técnico serio, jamás va a permitir que le saquen a los líderes, por más que los dirigentes que irán hacerlo.

3 Me gusta

mi mas sentido pesame yaca doqueri y fuerza

espera unos meses que cuando se vaya el pasante esa va a ser una alegria grande, superada solo por la salida del liquido

1 me gusta

que se puede esperar de shekelltilli?

1 me gusta

Mis pesame yaca, uno de los grandes foristas de este gran foro.

2 Me gusta

Fuerza y resignación amigo lagarto.

Gano el Leverkusen, pero…
image

9 Me gusta

Cada dia mas convencido que Pavoni no es bostero, y no se si decir que es nuestro.

1 me gusta

¿El Glait de ellos?

1 me gusta