TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Si.
Ambos ridiculizan al club que dicen representar.

8 Me gusta

Ni me quiero imaginar la mamada de verga que le deben haber pegado al uruguayo cara de nena y voz de puto de cobani. Son unos hdp

1 me gusta

El madrid gano su liga 36. Profesional. Ese es el titular en diarios de españa. Asi tb en inglaterra, y en todos lados donde se define una liga.
Aca se define una liga y le meten TODOS los medios y diarios la tabla con 70 y pico de titulos, a la bosta.
Es una operacion mediatica. Es una lastima que muchos hinchas de River compran, como compraron"la mitad mas uno" o “ellos son pueblo”. Y peor es que la dirigencia no saca comunicados defendiendo la historia de River.
Con la logica de sumar ligas amateurs ( diferentes rivales y contextos) podemos decir que River tiene mas ligas que el real madrid.
Medios operadores, espero se fundan

7 Me gusta

kjjjjjj

33 Me gusta

Gracias, espero que tengamos un técnico de nivel, porque sino este año lo perdemos y encima después con este tipo podemos pasar una terrible vergüenza en el mundial de clubes que River va a clasificar por puntaje acumulado…

7 Me gusta

había un pasante nuevo en bola bostera, imagino que a esta altura ya lo rajaron

37 Me gusta

Es increible como brito y lacranian estan ensobrando a todo el mundo aguilar un poroto al lado de esos dos, cada vez que demichelis esta en la mira y en la cuerda floja salen cualquier estupido a elogiarlo tratando como mogolicos a los hinchas

5 Me gusta

El olor a orto no lo niega ja

5 Me gusta

Cuando caiga el marido de Eva ya sabemos a quién van a ir a buscar Britonto y Bocanián.

14 Me gusta

qué le sorprende? estás preparado, sos humilde, pero sos horrible en lo que haces, qué esperas que pase?
y claro que no es desde el riñón la crítica, quiere que la esposa o el cuerpo técnico salga a critcarlo? claro que es desde afuera, osea nosotros
qué tarado es Fabbiani

10 Me gusta

En F90 el Chavo Pus defendiendo a muerte al cornudo. “La gente es injusta con Demichelis, está haciendo un buen trabajo”. Lo mismo dijeron Yarroch y Bosttile.

Monegra diciendo “Gonzalez Pirez es muy buen central”
Yarroch: “La gente en la cancha lo apoya a Demichelis, se escucharon solo silbidos aislados”
Sottile: “La gente de River no se puede sacar a Gallardo de la cabeza”

Como se cagan de risa por favor, es como cuando nosotros lo agrandábamos a Ibarra en forma de chiste para que se quede como dt de bosta.

37 Me gusta

Si la produce Disney -espn-marvel se va a tratar de que el pollo Vignolo inventa la forma de viajar en el tiempo y juntar los cubitos del infinito para que momian gane el mundial,ah y en la escena postcredito muestran como el cholo sotile se colo en la máquina para clonar a bianchimenea

5 Me gusta

Ayy que risa viejita querida por favor, ayy que risa, que manera de jijearme

3 Me gusta

En lo del manco hicieron la elección de campeón del torneo, decepción, revelación, a que no adivinan qué pusieron en campeón? SÍ, 4 votaron que lo gana la bosta, un par RASIN, el manco tiró Vélez para no deschavarse y NI UNO puso River, solamente Ruggeri al final porque no había votado

Que no se note…

12 Me gusta

Mejor que ni nos pongan

1 me gusta

Independiente y San Lorenzo votan.

Retratado El GIF - Retratado El Chiringuito - Discover & Share GIFs

20 Me gusta

Los tipos ya salieron del closet hace años. Ya ni disimulan

El manco elige velesh para decir no me quemeeeee

4 Me gusta

Falta poco para la entrevista semestral, de f90 o libero a Paredes, para recordarle qué tiene que volver a oca

8 Me gusta

24 Me gusta

El hincha de all gays de distasio no sabe ni retrucarle al gordo lechoso de augusto cesar, mamita los que nos cubren

3 Me gusta