No me quemes
Fue un virus que ya borre.
Pero Lucas cayó también kjjj y lo peor es que no cambió su contraseña por eso se sigue subiendo
Ósea sin querer dome a @Lucas kjjjjjjjjj
No me quemes
Fue un virus que ya borre.
Pero Lucas cayó también kjjj y lo peor es que no cambió su contraseña por eso se sigue subiendo
Ósea sin querer dome a @Lucas kjjjjjjjjj
Porque ni bola le doy al discord ya jajaa. Igual ya me sali y lo desinstale total ya ni entro.
Lo acaba de comprar el Brujas
Cuanta razon tiene castillo, desde River institucion decidieron con los años sacarse de encima a los lideres y dejar un plantel sin ellos. Y que lo hicieron por Demichelis para que este comodo. Arrancaron con Gallardo y el ultimo fue Enzo perez.
Los jugadores son todos iguales ahora, todos mudos.
Se que suena obvio pero ahora me cae la ficha de todo esto.
Lo peor es que son falopas jugando al futbol… no podes seguir con tipos de 40 años porque son lideres, había que hacer recambio pero no con jugadores falopas como fonseca aliendro solari herrera pirez y con ex rotos como funes mori lanzini kranevitter… y aun peor venden a los juveniles que prometen pero no quieren largar a los palavecinos y martinez xq nunca son satisfactorias las ofertas…
Algo más aguilarista no hay…ya historia se vuelve a repetir, está vez con alguna suerte que suman algún torneo local pedorro para que los Giles crean que son diferentes…
Siguen el modelo aguilarista.
Solo les falta declarar que a River no le conviene ganar la libertadores por “los premios que hay que pagar” y quedan totalmente en evidencia…
Otra cosa no bosques, están más interesados en recaudar con los recitales que otra cosa, sino fíjate las remodelaciones del monumental con el restaurant también, que están más destinadas a ese público que a los que van realmente a la cancha, eso sí te lo disfrazan de que es similar a Europa, pero no te dicen que los clubes europeos de primer nivel priorizan tener un equipo para ganar todo y no un técnico medio pelo y un equipo lleno de jugadores temerosos y sin carácter.
Que bueno que tenerte de vuelta por estos foros, Yaca, abrazo grande
Cuanta razon tiene castillo, desde River institucion decidieron con los años sacarse de encima a los lideres y dejar un plantel sin ellos. Y que lo hicieron por Demichelis para que este comodo.
Castillo lo dice para proteger a Demichelis, se caga a puteadas con la mujer porque no puede creer que sea tan Demichelista, es un Tano Santarsiero v2.
Ahora yo me pregunto, si a River le sacan los líderes y eso afecta claramente al equipo, que carajo hace Demichelis que no exige jugadores que le manejen los partidos con los árbitros y los rivales?
Tan sumiso es el hijo de puta? si ese es el caso se debería ir hoy mismo.
Estoy momentáneamente, tengo un problema familiar importante todavía, aparte de superar el fallecimiento de.mi madre.
Así que gracias por todo…trataré de escribir cuando pueda, porque ya ni nuestro equipo de River me da una alegría últimamente…
Mi pesame para vos Yaca, fuerzas viejo, toda partida de alguien cercano siempre es muy dura de llevar.
Yo no puedo creer lo de Gentili diciendo que a Boca lo están perjudicando notoriamente en todos los partidos.
Gentili es de los periodistas recontra Kirchneristas que además son de boca. Es un combo letal para volverse locos y decir cualquier boludez.
Ahí están los Ladaga, Balassone, Azzaro, Ducatenzeiler y un par más. Son un grupo aparte de los bosteriodistas tradicionales.
Mi sentido pesame Yaca. Fuerzas en este momento, abrazo
Shentilli, es un bostero/kirchnerista delirante. No vale la pena tomarlo en serio a este tipo
hay videos de lo que dijo Darwin Nuñez?
xq si no era por el foro no me enteraba
a todo esto me puse a ver la serie de maradona, mas que de Maradona parece una Serie parodia a Passarella kjjjj
que mitomania se genero en torno al drogon ehh
no me sorprenderian que en unos años saquen la serie de “Roman El Torero” y lo hagan quedar como que fue un heroe y expliquen una realidad paralela donde con momian ganabamos alemania 2006