TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Gabriel Anello ahora mismo consulta en su mesa si la pelota entró o no entró y asi contestan:

_Paulo Filipini: Si entró
_Amestoy (Ex de la vedetonga Silvina Escudero): Si entró
_Fernando Pacini: Si entró

_Negro Bulos (Confeso Ultra Bostero): No entró
_Nasarala (Confeso Ultra Bostero): No entró
_Un tal Ruso (no se quien mierda es, pero siempre habla a favor de bosta): No entró

10 Me gusta

es un forro anti river, que tire alguna verdad puede ser pero eso lo tiene que agarrar la gente de river no un sorete timbero pro bosta

4 Me gusta

Ahora ya sabemos que nos volvió a tocar ser los conejillos de indias del asqueroso del Cheque BostmAFiA. Que caro nos salió el penal de Montiel.

11 Me gusta

jajajajjaaj se nos caga de risa Claudio Tapia

3 Me gusta

Hey, no te olvides de el

4 Me gusta

Ahi está pelotudos… se nos caga de risa! Sigan festejando Qatar… atragantense con la pija podrida del orco… pero calladitos ehh, a no quejarse

LCDSM

1 me gusta

Asquerosa la cobertura de éstos nefastos

Y suben videos de asado y el bostero culo roto de duka? Merecen al pasante 10 años más ustedes

7 Me gusta

Lunati con el Tío Fernando. @Pablicha

3 Me gusta

Que raro que el gordo bostero de Miembra lo haya invitado a Lunati…

1 me gusta

Yo no me olvido que acá hubo gente que FESTEJÓ que haya ganado el triste las elecciones, una cosa es preferir entre sida y cáncer, otra es alentar a que ganara, festejarlo y hablar después con una soberbia y liviandad increíbles, cuando NUNCA podés darlos por muertos ni que no nos van a ganar o robar con uno u otro, son todos la misma mierda

Cómanse todos estos pijazos calladitos ahora, tenemos los dirigentes y técnico que merecen ustedes, manga de pelotudos a pilas, festejen la tercera eliminación del triste contra nosotros ahora, dale, forros de mierda

9 Me gusta

21 Me gusta

Lo hubieras puesto hace 3 días, cuando me interesaba gordo hijo de 3 mil orcas putas

19 Me gusta

Nasarala era jefe de prensa en River. Es increible las cosas q se permitieron y permiten en este club!.

12 Me gusta

https://twitter.com/ExigenciaCARP/status/1782602787655713000

2 Me gusta

Lo de Demichelis dando indicaciones para que no insulten al arbitro y lo del VAR son una joyita

4 Me gusta

Peor es haberle chupado la pija a Tapia por el mundial, hay una banda de esos eh! y son hinchas de River. Insólito…

Si ganaba Macri esto era PEOR, con el apoyo de Milei y el poder político. Porque Tapia es un barrilete, estuvo culo y calzón con Angelici por conveniencia, así que se puede esperar cualquier cosa.

17 Me gusta

Lo decís por alguien en especial?

Lo digo por vos. Ya te tengo fichado

6 Me gusta


Juan Cortese


@juancortese

En las últimas 48 hs pasamos del pedido de disculpas a la discusión con el árbitro, al cuestionamiento por el uso del VAR, a la difusión de la vuelta de Ramón, a la búsqueda de Pezzella para junio, a la probable vuelta de Montiel, la renovación de los abonos… ¿Quién los asesora?

2 Me gusta