TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Jajaj Cago en la bosta no va a pinchar ni cortar, con ese porte de afeminado y sumiso que tiene freezelme le va a manejar la vida y si quiere le culea la señora tambien. Es un cago de risa esto jajajjajsj

11 Me gusta

Medio dolobu gago.
Con lo linda que es Gisela Dulko, la terminó cagando con una mina que encima, era amiga de ella.

2 Me gusta

qué dijo

Ya pagaron por Diego Martinez en Tigre. No es comun, pero pasa.

1 me gusta

Gisela Duilko no me parece linda, pero la otra es peor.

2 Me gusta

Es muy bielsista. Si gallardo quiere y no se vuelve bielsardo, tiene clasicos para ganar de aca a 2 años facil. Como le jugaba a guitermo, le peleaba la mitad de cancha y de contra nos lo cogiamos siempre

4 Me gusta

Cité el video…

ah no sabía, ¿o sea se fue en medio de un torneo?, un hdp…

Miren este lenguaje corporal de convencimiento, ya esta todo perdido muchachos quedemos afuera contra Mineiro, ya esta.

7 Me gusta

En esta te banco Bradtorazo.

Igual hay que ser muy sorete para dejar a un club en bolas en medio de un torneo, todos ganan menos el público que obvio tiene todo el derecho a cruzarlo y balearle las dos gambas.

Hace un rato pasaban una arenga que dió antes de su debut en el equipo mexicano: “no nos desviemos del foco, juguemos con alegría”, te digo que me conmovió hasta las lágrimas, el de Atlas era pepe Biondi al lado del futuro chofer de la gagoneta…

Se merece un programa donde no le pongan condiciones y se libere y rompe el rating, si dice estas clases de chistes fuertes engancha a la gente.

1 me gusta

Justamente por eso lo quiere llevar el triste. Con tipos como Guillermo, Palermo o Tévez terminan a las manos en menos de una semana.

2 Me gusta

Riquelme es el mejor jugador de la historia de boca, pero terrible como no se lo banca casi nadie de los otros ídolos ehh

Palermo guiyermo tevez, bataglia y Ibarra terminaron enfrentados con el, esquiabi,
No se como estaría con arruabarena,
Ah me olvide, abondanzieri también

Oscar córdoba siempre salia en Espn a hablar de boca en lo del pollo o tyc, pero desde que esta Riquelme solo opina en medios colombianos solo para hacer más cabaret

Traverso ni matellan lo bancan, Samuel ni siquiera quiere saber de la bosta

Solo le queda bianchi ehh, sino estaría más solo que Tom hank en el naufrago

Ahora que lo pienso, su despedida fue muy medio pelo para lo que fue el para la bosta, no se lo banca nadie

Para mi debe ser por la manija que le dieron los medios a riquelme por sobre el equipo
En aquella época hacia un pase simple y salía hasta en Utilisima “el pase qué metió romaaaaannnn”

10 Me gusta

19 Me gusta

Es por su personalidad, se pelea con todo el mundo.

1 me gusta

Leguaje corporal de convencimiento?

1 me gusta

Y te olvidaste…también con Maradona, en la selección no lo quería nadie tampoco…
Le quedan los chupa pija del consejo del mate porque les da d morfar…

7 Me gusta

Es una mierda de persona.

4 Me gusta