TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Lo cómico de lady DT de bosta es como los bosteriodistas ya instalan que poco menos los roñosos están por cerrar con Guardiola! Está Gago que es un pecheador serial de instancias definitorias el mismo tipo que su última etapa en bosta se fue insultado y como un perro a retirarse en velez!!
Es una de las imágenes de derrota de la final de Madrid. Solo va dirigir bosta porqué los roñosos no termos le pedían a Guillermo al triste y lo odia.

3 Me gusta

En Espene cadena nacional las 24 horas de “buscando DT para Oooka”.

Minuto a minuto del posible acuerdo entre bosta y Gago. Conexión directa con México para ver que dice el país, su gente, su afición, sus santos y virgenes sobre la posible salida de Lady Gago del poderoso futbol azteca.

Entrevista a ex jugadores opinando sobre la posibilidad. Reproducción de viejas notas de Lady hablando de bosta, del triste, de tactica, disciplina etc etc etc.

Ni cuando Scaloni estaba por dar la lista del mundial o el sorteo de Qatar estaban tan movilizados y expectantes así boludo :joy: :joy: :joy:

19 Me gusta

28 Me gusta

Vergonzoso lo del aquelarre del capitán garfio, es un programa partidario literal

6 Me gusta

Y los que se llevan bien con el están en el consejo de simios, curiosamente todos del mismo perfil excepto quizá Bermúdez que tampoco es muy brillante. Curioso, hasta se podría hacer un análisis sociológico sobre el cabaret bostero.

1 me gusta

Vignolo: Dame el tape de Bianchi sobre los jugadores inteligentes
Sotile: Todo un desafío para Gago pero el como jugador sabe que boca es la caja de resonancia mas grande del país, y mas también.

11 Me gusta

que bello cómo el karma lo agarró de los huevos al triste

6 Me gusta

Adorni, mande a matar al Pollo Vignolo

4 Me gusta

ese boludo no había pagado el mismo, de su bolsillo, la cláusula? me parece que lei algo asi.

image

Si asi fue, de hecho, aparentemente el ex club le tiro un adelanto para hacer el pago… kjjj mas de almacenero no hay.

Fiame la clausula de resicion roman. jajaja

7 Me gusta

es terrible la opereta y lavado de imagen express que metio el bosteriodismo, hasta ayer todos querian que agarre Schelotto,decian que robaba en las encuestas, Gago ni hablaron siquiera, ahora resulta que Gago es el DT ideal para bosta, la mejor opcion, que siempre fue la primera opcion (mentira, el mellizo ni le atendio el telefono al triste), que es lo que necesita en este momento kjjjj que hdps, no tienen verguenza, yo me pregunto como mierda hace para poder dormir el mono manco por las noches y no pensar “soy un ser miserable”

6 Me gusta

vive una realidad paralela… esta convencido que es el mejor dirigente del mundo mundial

Y tiene razón! Resista Roman! Vamos por la re re re elección…

5 Me gusta

Yo si soy Schelotto, le atiendo el teléfono a tristelme y le digo que agarro con la condición que me traiga X refuerzos. Dejo pasar el tiempo (y como es obvio que frioman no le va a dar los refuerzos que pidió) le pego la renuncia diciendo que le pedí a Paredes y me trajo al 5 de Cambaceres.

Soy el mellizo y con eso lo cago totalmente y le tiró a la gente en contra

Cumpliendo el sueño del bosteriodista promedio

8 Me gusta

Fuerte descargo Román , fuerzas .

4 Me gusta

Que carajos hace un jugador como avalos jugando en un independiente recontra fundido kjj
Seria un gran error que rajen a vaccari, tiene cositas del gallego insua en casla cuando emptaba todo hasta q empezo q intercalar victorias y empates

1 me gusta

En Twitter subieron un vídeo de la prensa mexicana y dijeron que no recibieron ninguna oferta ni nada por Gago kjjjj acá se emocionaron solamente por qué Jijelme “lo eligió”

5 Me gusta

Riquelme no va a hacer ninguna oferta, lo quiere sacar gratis

2 Me gusta

Fácil, porque es negro patotero, un simio. No es casualidad que justamente con los que se lleva bien sean los colombianos o impresentables como el CHIPI BARIHJO.
Tévez es un lord inglés al lado de esa runfla, con eso te digo todo.
Como dijeron más arriba, hasta con Maradona estaba peleado a muerte por más que ahora que ya no está el gordo se haga el bueno con el.

3 Me gusta

Hasta ayer el bosteriodismo argumentaba que el descenso era peor que la derrota en Madrid y que la demostración era que Passarella no puede pisar el Monumental mientras que el mellizo fallecido está más cerca de oke que nunca.
Bueno, Passarella ya volvió a pisar el Monumental y no pasó absolutamente nada, pero el mellizo fallecido sigue en alguna morgue en el culo del mundo pero a Brandsen parece que no vuelve.

10 Me gusta

Confirmado lady gago a la bosta? Que linda época para estar vivo…

3 Me gusta