TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Minuto 3:20 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA la puta madre por primera vez veo esta maravilla, casi me ahogo con el café, me quedó la taza en la garganta. Que hdp este Riquelme se pasó con la respuesta, encima le nace del alma, te das cuenta que es muy espontánea jajajaja.

6 Me gusta

Hablando en serio, la mejor opción para voka es Palermo, que es muy buen DT y un tipo serio.

Por suerte Rikelme está peleado con el Titán de toda la vida, y parece que el Topo Gigio irá nomás por Lady Gaga.

1 me gusta

Cholo Bosttile, Bulos y Bostassone totalmente excitados con Lady Gago como DT de boca. Empezó el lobby…

9 Me gusta

Diegod Díaz está pura risa leyendo todos los dt que proponen en los comentarios

3 Me gusta

Bulos: “Yo voy a ver la serie de Balcarce, una paja y a acostarse”

Gran cierre del programa

3 Me gusta

Les traigo un video retro de 1999. Lo que habrá sido el periodismo bostero de esa época hablando de triangular

:notes: “AHÍ ESTÁN, LOS QUE QUERÍAN TRIANGULAR…”

:chicken: El Millo se quedó con el último torneo del siglo XX y el plantel fue invitado a ‘Fútbol de Primera’ el mismo domingo de la consagración.

:pushpin: River llegaba a la última fecha con tres puntos de ventaja sobre Boca y Rosario Central y el periodismo quería un triangular para definir al campeón.

:point_right: El equipo de Ramón empató en el Nuevo Gasómetro 2 a 2 con San Lorenzo y le alcanzó para dar la vuelta en el Bajo Flores.

:arrow_right: El Canalla se impuso a Vélez y ellos no pasaron de la igualdad ante Talleres como locales. Y si, terceros salieron…ja!

10 Me gusta

Pajermo fracasó en todas partes, es peor que gaygo

3 Me gusta

7 Me gusta

En cosas que no le importan a nadie la historia del gol olimpico, lo hicimos nosotros al primero de la historia y se llama olimpico porque se lo metimos a los uruguayos que recientemente habian ganado en los juegos olimpicos jaja

7 Me gusta

Van a estar todo el día hablando de lo de gago.
Seguramente digan que está haciendo méritos para reemplazar a Scaloni, el día de mañana

1 me gusta

Habra que ver si se dejara manejar por polentelme y su sequito…

1 me gusta

Cago queda expuesto desde el minuto cero. Porque es obvio que no es la primera opción del Triste, que hubiera preferido que le vaya bien con los muertos que eligió hasta ahora controlados por él a través del consejo del mate.
En este momento crítico no asomó ningún valiente para hacerse cargo del equipo y la alternativa era el mellizo fenecido, la cara de la catástrofe de Madrid y hombre de Macri.
A Tristelme no le queda otra que ir por Cago, que aunque esté desesperado por dejar la comodidad y el confort que tiene en México y venir a sufrir humillación y destrato de un grupo de semialfabetizados, supone poner tres palos verdes de cláusula.
¿QUIEN EN SU SANO JUICIO VA A PONER TRES PALOS VERDES PARA TRAER A CAGO?

3 Me gusta

¿Posta q los mexinarcos piden 3 palos verdes cmo cláusula de salida por Meago?

1 me gusta

Tremenda manija del bosteriodismo con Gago en boca. La verdad me sorprende, pensé que iban a cuestionarlo de entrada. Lo mismo pasa con los hinchas simios, la mayoría está conforme.

Ahora vamos a ver la diferencia de lobby en el bosteriodismo cuando estás en Racing y en boca.

6 Me gusta

Y si está en el gontrato. Bor ahí negocian algo bero los chavos van a guerer la teca. Aunque Cago les importe un cacahuate.

1 me gusta

Jajaja Diego Diaz es lo más grande que hay en el periodismo deportivo.

3 Me gusta

El River de Demichelis, en el torneo que ganó, le sacó 25 puntos al racing de gago

6 Me gusta

en rasin por poco prenden fuego todo para desatornillarlo del cargo.

es de la linea de smoke sellers como besacheque.

10 Me gusta

Buenas tardes, perdón pero no recuerdo algún caso de un club que paga cláusula para dejar a otro club sin D.T. Obvio que ha pasado con jugadores pero no se me viene a la cabeza el caso de un técnico. Andate a la concha de tu madre cebador de mate, atragantate con un palito de yerba y que se te corte el aire hdp,…

1 me gusta

Pasó en el mismo equipo cuando llegó el dt recién echado

2 Me gusta