TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

porque representa perfectamente el Gen mitomano bostero, siempre odiaron y le tuvieron envidia a River, historicamente, y como en su epoca dorada este vende humo tribuneaba en los Superclasicos lo catapultaron varias posiciones arriba, no viste que cuando llego Osvaldo esta el famoso comentario meme de “Con 1 gol ya sos IDOLO”, en bosta si tribuneas asi no hagas nada te ganas a todos los monos, mira sino a Marcos Roto, tendria que ser un NN en la historia de bosta y hasta hace poco era palabra santa en boca

10 Me gusta

Y encima estuvo robando de suplente un montón de tiempo.
Yo creo que representaba más lo que es boca, más roñoso que Palermo y mismo Riquelme, que es un mala leche pero no tan sucio, las “avivaditas” de fabricar un penal o sacar de quicio al verde de Hernán Diaz…o Sambueza

6 Me gusta

Mi temor es que le suelten la mano a Domán tan temprano.

12 Me gusta

El Cabezón explicó por qué, según su opinión, el Gringo Heinze debe ser el entrenador del Xeneize. “Si Román es inteligente que se quede en el palco y haga lo que quiera con el mate”, sentenció

5 Me gusta

Como le están dando al triste por todos lados :smile:

8 Me gusta

Impresionante como le están pegando al triste, nunca había visto que le peguen tanto. Se le acabó el blindaje que tenía el mugriento este.

6 Me gusta

Aguante Doman!

1 me gusta

Azzaro cuando se entere que la primera opción de Riquelme es Gago

12 Me gusta

“ver como se ensucia la historia”… kjjj de que habla!!! Si lo que se ve hoy ES SU HISTORIA. No me vendan que esa casi década, porque ni una década fue, robada fue su historia. Confunden la EXCEPCION con la REGLA estos monos estupidos.

4 Me gusta

3 de las ultimas 4 decadas no tocaron libertadores. Estos hacen de la excepcion una regla, estan locoooooos. Esta gente no vivio los 80 y 90 y creen que la bosta es solo los 2000 kjjj

8 Me gusta

Ahí están vendiendo humo en TyC Sport pasando una arenga de Gago, mamaderita.

2 Me gusta

TyC pasando una arenga de Gagito y todos dicen…

“Muy bueno… Esto es lo que necesita boca”

Lo mismo decían con Martinez hace unos meses, lo mismo dijeron con Almidon, con Russo, con Alfaro… Es un círculo vicioso del que nunca salen y me encanta! Jajaj

11 Me gusta

Razón tienen: bosta es sólo los 2000.

8 Me gusta

La arenga de “”““Pintita””“”" jajajaj

Jajajajajajaja que hijos de puta con las arengas de Gago. Que humareda mamita

4 Me gusta
1 me gusta

Gago es como Demichele pero aún más homosexual

12 Me gusta

Posta lo vi y me dio verguenza ajena, lo desesperados que estan todos los bosteriodistas para que voquita (y el matero) triunfen.

1 me gusta

Ya se va finiquitando otro capítulo más de este thread, el mejor y más longevo del foro, lejos, ningún otro tiene tantas partes como este!

7 Me gusta

Anello: “Soy Riquelme y lo voy a buscar a Demichelis” :laughing:

14 Me gusta