TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

4 Me gusta

Anello: “El sueño de Riquelme es que en algún momento de su mandato es que Scaloni sea DT de boca”

Its Time To Stop GIFs | Tenor

22 Me gusta

Totalmente en las drogas duras JR

3 Me gusta

ChaDiego Díaz disparando verdades q el bosteriodismo mainstream se empeña en negar!

17 Me gusta

Eh???

5 Me gusta

El CORNUDO, agarró a un equipo puntero y hoy, tres Doritos después, está cuarto. Ni para México sirve ese hijo de puta.

12 Me gusta

image

20 Me gusta

Los técnicos brasileros son un desastre. Salvo excepciones, incluso la mayoría de Libertadores actuales que ganaron lo hacían con portugueses, además de que les arman dream teams.

5 Me gusta

Me vuelve loco Lola del Carril

8 Me gusta

uff pego duro el pasado

Se le quiebra la voz a cada rato al posho, recién le tiró alto palo al Chavo por el quilombo con Jijelme

8 Me gusta

Video

1 me gusta
Resumen

8 Me gusta

Y encima el Chavo no está estos días, debe estar jijeándose fumándose un habano que le salió todo redondo su pelea con el triste, el otro se está queriendo matar, y el manco como siempre, tirando palitos por elevación siempre por atrás, nunca de frente

15 Me gusta

Sigue con sus mismas formas Dieguito Diaz, tipazo

3 Me gusta

Como ha domado el chavo coje mamita, le ha pasado la pija por la cara a todos

3 Me gusta

El Chadvo cuando vuelva a hablar Brownelme

17 Me gusta

Y mirá que el Chavo es lo más desagradable que existe, pero en esta hay que darle la derecha…

11 Me gusta

Nunca entendí por que los bosteros lo ponen tan alto a Barros Esqueloto…

Macri por ejemplo, dice que es el maximo idolo de voka, ppr arriba de Rikelme, Palermo y el Simio. Por qué? Que logró???

Te puedo entender de Rikelme, que hasta volvió de Europa para ganar otra Libertadores.

Pero Esqueloto??? Como jugador fue un medio pelo, y muy por detras de Palermo, y como DT un desastre.

No entiendo esa idolatria hacia Esqueloto.

2 Me gusta

Delgado >>>>>> Barro en el escroto

2 Me gusta