Genial, no sé cómo paso desapercibido.
Basta de cordobeses en el fútbol. Y en el mundo.
Yo soy nacido en Córdoba como el guaso ese que se culeaba a tu mujer en plena “pandemia”. Con razón nos odias kjj
Salió del closet Humbertito Grondona:
Se autopostuló para ser el nuevo DT de boca.
¿Alguno tiro Sampaoli, quieren cabaret asegurado??? Acá está.
Y yo ESTOY TAN SORPRESA COMO TODOS USTEDES!!!
Por lo que se dijo hoy en el programa de Cuchu, Domínguez sospecha que lo llevarían para engancharlo también a Bianchi. Y no le gusta la idea.
Éstas muy a full últimamente eh , se te pudrió todo en Brandsen? Kjjjj estás hasta los huevos Román ! Hasta los súper huevos estás carajo !!
Le cagó la indemnización. Ah cierto que ese “concepto” nos lo acaba de cagar a todos la generación de @Liekys.
Che en el gol anulado hubo offside de Borja?
Si, claro offside (lo tuve que ver en twitter)
No se si vieron a ese hincha de Belgrano gastando a los bosteros que se iban culiados. Les refregaba que todavía festejan el triunfo que nos mandó al descenso
Da asco el petisito que parece Cana de TYC sports, más Bostero que ese no se. Como se.llama? Con recodo y pagalacios. En pija los pibitos hablándole a Cata.
Traverso acaba de decir en la radio lo que todos pensamos. Que la era bianchi fue un paréntesis en la historia de bosta, que siempre fue mas bien asi como ahora
para para para
recien me entero que basualdo y traverso son dos jugadores distintos
xq nadie me lo dijo viejo
Jajaj me paso lo mismo, por eso edité
Deseamos profundamente el deceso de ese ex canal llamado TyC Sports, de Gagani y Retonto
Es un lechón ese tipo,está inchado
Hay que encontrar el momento y mandarlo por todos lados. Ese gordo jugó al fútbol por que jugaba en Bosta