TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Genial, no sé cómo paso desapercibido.

2 Me gusta

Basta de cordobeses en el fútbol. Y en el mundo.

3 Me gusta
1 me gusta

Yo soy nacido en Córdoba como el guaso ese que se culeaba a tu mujer en plena “pandemia”. Con razón nos odias kjj

2 Me gusta

Salió del closet Humbertito Grondona:
Se autopostuló para ser el nuevo DT de boca.

10 Me gusta

¿Alguno tiro Sampaoli, quieren cabaret asegurado??? Acá está.

1 me gusta

Y yo ESTOY TAN SORPRESA COMO TODOS USTEDES!!!

Por lo que se dijo hoy en el programa de Cuchu, Domínguez sospecha que lo llevarían para engancharlo también a Bianchi. Y no le gusta la idea.

1 me gusta

Éstas muy a full últimamente eh , se te pudrió todo en Brandsen? Kjjjj estás hasta los huevos Román ! Hasta los súper huevos estás carajo !!
gif-20240929-182317

5 Me gusta

Le cagó la indemnización. Ah cierto que ese “concepto” nos lo acaba de cagar a todos la generación de @Liekys.

1 me gusta

Che en el gol anulado hubo offside de Borja?

Si, claro offside (lo tuve que ver en twitter)

3 Me gusta

No se si vieron a ese hincha de Belgrano gastando a los bosteros que se iban culiados. Les refregaba que todavía festejan el triunfo que nos mandó al descenso

4 Me gusta

Da asco el petisito que parece Cana de TYC sports, más Bostero que ese no se. Como se.llama? Con recodo y pagalacios. En pija los pibitos hablándole a Cata.

4 Me gusta

Traverso acaba de decir en la radio lo que todos pensamos. Que la era bianchi fue un paréntesis en la historia de bosta, que siempre fue mas bien asi como ahora

23 Me gusta

para para para

recien me entero que basualdo y traverso son dos jugadores distintos
xq nadie me lo dijo viejo

19 Me gusta

Jajaj me paso lo mismo, por eso edité

1 me gusta

Deseamos profundamente el deceso de ese ex canal llamado TyC Sports, de Gagani y Retonto

15 Me gusta

Es un lechón ese tipo,está inchado

1 me gusta

Hay que encontrar el momento y mandarlo por todos lados. Ese gordo jugó al fútbol por que jugaba en Bosta