TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

JAJAJ

este acaba de decir que antes de madrid , GAllardo siempre perdia con boca jajajajajjajajajaja

que la racha de Gallardo empezo despues de madrid jajajaj, esta gagaaaa

16 Me gusta

uhh anda calzado Anello, lo acaba de decir

3 Me gusta

Gallardo acaba de echar a alguien

Sudamericana 2014: 1 - 0

Libertadores 2015: 1 - 0

Torneo 2017: 1 - 3

Supercopa 2018: 0 - 2

Torneo 18/19: 0 - 2

“La racha de Gallardo empezo despues de Madrid”

32 Me gusta

Ojala q al que haya echado gallardo sea la rata chaqueña Por Favor

2 Me gusta

Uhh lo que echó gallardo (?

1 me gusta

Dijo que lo mató la gendarmería???, mirá qué valiente el Closs pindonga.

1 me gusta

En ninguna autopsia salió eso

1 me gusta

Ya empezamos

6 Me gusta

Bostole siempre operando para los intereses de bosta y sus simios,saben que es casi lo único potable que pueden llegar a contratar

11 Me gusta

Mira si Domínguez le va a hacer caso a Riquelme, por eso lo quieren traer en yunta con Larry David.

Malnadado, el héroe de los mapuches truchos liderados por un ex Flogger de apellido inglés???

Bueno en esta la pego el falopero, se nota que tenía data…

1 me gusta

En lo de Cuchuflito están pidiendo que Milito deje Mineiro y venga a okeJAJAJAJAAASSJAJAJAAA

5 Me gusta

Es hincha de independiente ese gordo, nunca lo va a entender…aparte de que es uno de los de esa mesa que apoya a las bostas.
Los otros son el impresentable de Gatty y el hijo del mafioso que sueña con dirigir a la bosta…

Con el carácter que tiene Milito, a loas dos horas de estar en ese un de.mierda se agarra a las piñas con la mitad del consejo del mate…

Igual, llega a quedar eliminados con el muñeco y lo tachan de la lista de técnicos posibles en la bosta…

2 Me gusta

Lo llega a dirigir y se van directo a la b sin retorno…

1 me gusta

En 2018 le ganamos el clásico de verano 1-0, gol de borré. Solo empatamos 2-2 en la final de visitante, todos los demás partidos los ganamos.

7 Me gusta

Y Anello es hincha de la bosta, aunque el mismo quiera sostener que es de Temperley…el triste debe ser su ídolo, al igual que el viejo Gaga de Bianchi.

1 me gusta

Lo bajó a Sodero a reserva y estos cola cagada inventan que hay un quilombo.

1 me gusta