TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Qué increíble lo de Sodero. Más cordobés no se consigue.

Eso mismo declaró antes el cabezón Ruggeri. Cuando pasó junto con Gareca de la bosta a River.

1 me gusta

Que pasó?

1 me gusta

Noo, lo que pasó con Sodero!

5 Me gusta

Por lo que vi penso en matar a su familia, creo, tal vez este equivocado.

El chabón llevo un sifón de soda sin gas

10 Me gusta

Podria haber sido un hermoso mediodia de llantos bosteriodistas por no tener un dt pero maulo sidaz lo tenia que arruinar.
image

9 Me gusta

Están buscando a Barros Schelloto? O sea básicamente Gallardo ya les rajó todos los DTs posibles y vamos por la segunda ronda?

13 Me gusta

Suena Arruabarrena

9 Me gusta

barros en el orto no va a agarrar, esta con Macri.

Viene ahora, con el plantel de mierda que tienen se termina de quemar y no vuelve nunca mas al ex club. Va a esperar a las elecciones, para venir con el capitán repostera y toda la guita que le va a dar el mulo de milei para reforzarse y hacer la cancha en flotante en 8D para 50.000.000 de personas.

6 Me gusta

AHH jajajja jajajaja jajajajaajjaaw JAJAJA JAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JA JA JAJA JAA JAJ JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJW
JAJA

JAAJ

J…

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAWAAAAAJAJAWJAJJJJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JA.

Denunciado por spam.

12 Me gusta

Descenso a la locura

2 Me gusta

Monegra salió a mostrar las Tetas que le compro el trocua

5 Me gusta

y la foto?

2 Me gusta

Pone ESPN

Jaja lo tire como relleno y se hizo canon de golpe

3 Me gusta

si pudiera, pero algunos aca tenemos que aparentar que laburamos.

2 Me gusta

El problema principal dice :rofl::rofl:

Van a hacer como con Martinez que tuvo que pagar sólo su cláusula de rescisión para ir a boquita

1 me gusta

Me preocupa que se aviven y disuelvan el consejo del futbol

14 Me gusta