TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Está recaliente Frezelme… los cagó a pedo y no dijo nada Jajajajajajajajajajaja

y le tienen un miedo los chupa pija kjjjj

11 Me gusta

Habla como un cavernicola

6 Me gusta

El día que el hincha de la bosta conecte dos neuronas y se dé cuenta que su mejor época fue bajo el mando de un mafioso que metía mil negociados para meter resultados deportivos, se acaba este momento de alegría

Sus dos épocas de “gloria” fueron así

9 Me gusta

Roman no esta feli’

1 me gusta

Estoy para un interinato de Giunta carajo!!!

El pollito manco debe estar saliéndose de la vaina por hacer el programa del lunes destilando bronca y veneno, poniendo su granito de arena para operar para que traigan a un técnico bueno, váyanse haciendo la idea, van a sonar hasta técnicos europeos ahora! ajajaja

Y ojooo, que si siguen así, yo veo MUY factible que el triste renuncie y se vaya a la casa a comer asados a la mitad del mandato jajaajaj

3 Me gusta

{3BD07F89-1B3C-44CE-89AF-6A455D5CCA3E}

8 Me gusta

26 Me gusta

recien me entero que Traverso tiene un canal de youtube y Twitch jaja
y encima parece que lo maneja solo ehhh, esta con anteojos, una computadora jajaja

Este tipo es albert einstein Al lado de los del consejo de la yerba lavada

11 Me gusta

Que buen presidente que es el triste para el club pimentero, ojalá sea presidente por muchos años :smile:

12 Me gusta

Les propongo un sueño

8 Me gusta

jjajaja el gordo colorado Augusto César ya está marcando la cancha para el año que viene, poco menos que amenazándolos de muerte de que el año que viene tienen que jugar la Libertadores SI O SI, mamita si nosotros tuviéramos talibanes así de River de los que nos cubren, cuántas cosas nos hubiéramos evitado y nos evitaríamos…

5 Me gusta

Puro verso lo de Atlanta eso eh. En la cole lo sabemos hace banda.

5 Me gusta

Igual en la epoca mala de River fines de los 2000 no habia tantos medios para ningun club como en esta epoca. Eso si los periodistas bosteros son fanaticos y los que cubren River no son de River. Todavia no conocemos las malas en esta epoca para comparar, por suerte siempre jugamos libertadores todos los años. Ojala no caigamos a donde esta bosta ahora. Fundamental lo del hincha puteando al dt de turno como demencielis antes de que caiga en la mediocridad

5 Me gusta

Hasta el tibio de Raddi tiene más huevos en estos momentos que cualquiera de River, es un papelón los soretes que nos cubren!

7 Me gusta

A River lo salva las puteadas en twitter porque sino mamitaaaaaaa, seguia demencielis y estariamos afuera de todo

15 Me gusta

y aquel hincha que se colgo en el techo de una casa, puteando a demichelis, gracias a el, fue la imagen agresiva que hizo que de manera definitiva lo rajen.

17 Me gusta

Osea si ese partido en mendoza era sin visitantes seguia demichelis? gracias tombaaaa

11 Me gusta

Que poco se ha valorado la derrota vergonzosa vs godoy cruz tras la copa america. Gracias vicente poggi

5 Me gusta

Vos estás hablando de mi amigo personal @Churemillonario2

3 Me gusta

Leandro @tato_aguilera: periodismo de investigación, damas y caballeros :sweat_smile:

12 Me gusta