TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

captura

14 Me gusta

The last dance

26 Me gusta

Ese es otro loquito como Heize, en medio del partido se va a sacar ajajaaj

Daria la sudamericana que ganamos en 2014 por ver 3 meses al chipi barbijo dirigir a bosta

En la bosta cuando un dt no va no va o lo echan o se va solo, y los medios y los hinchas se encargan de eso… hacen demasiada presion y no les queda otra a su dirigencia que ceder, siempre pasa eso… en cambio nosotros no tenemos eso estuvimos perdiendo un monton de tiempo con el mogolico de demichelis mientras los medios miraban para otro lado se desentendian o no entendian las criticas…

5 Me gusta

Igual el michi metio 3 titulos por eso aguanto tanto. El gigolo ya practicamente no podia ganar nada. Si hubiese ganado 1 titulo le hubiesen dado 1 año

3 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjj

6 Me gusta

27 Me gusta

Paga bien TyC Bost mirá la papada que tiene kjjj como debe morfar el chochan este eh, ni @Manuk a dieta

8 Me gusta

Está hecho pija

3 Me gusta

19 Me gusta

Hizo quedar a Angelici como Florentino Pérez.

12 Me gusta

Carrozza, sorprendentemente, pegándole a Matelme.

Eto eh oka ehhh

Y ahora que cierra TyC se van todos corriendo a youtube como unas putas, van a tener que vender la cola en onlyfans estos bosteros putos para vivir de las redes, basuras de mierda, se les termino la opereta eterna.

16 Me gusta

Azzaro también le pegó bastante, se nota que le están empezando a soltar la mano…

Si no es amigote con culo blando,no le sirve.

No sé si los hinchas lo van a bancar en esta

Para mí le pega bastante seguido

“turn on the f*cking tv” y si el CHADvo Fucks inició esta debacle?

Respeto.

19 Me gusta