TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

JAJAJAJA que risa vieja querida, nadie se va a ir a quemar a ese clubcito. El gigolo agarro porque era la chance de su vida y Tigre venía para el orto, alguien como el Kily no agarra ni en pedo.

5 Me gusta

La mas facil es poner al de inferiores que no se quien es. Si total es aguantar ahsta que le salga la nacionalidad yankee a schelotto

2 Me gusta

Gracias Bosta por el regalo en nuestro día. Sos el mejor ejemplo de lo que no queremos ser nunca. Sorete mirala por Fox

28 Me gusta

Ufff ojalá, lo quiero ver sin los planteles que le armaba el laverrap de Angeleasy.

1 me gusta

19 Me gusta

Si está libre, es tremendo chamuyo lo de esperar hasta enero. Hay que ver si Riquelme se anima a traer a un Macrista como Schelotto, que encima no se va a dejar manejar como los títeres anteriores.

Yo lo veo esperando hasta enero para llevarse a Quinteros, o les saca al Kily ahora a Unión.

4 Me gusta

El de no parar en la ypf es buenisimo!! :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Parece que no puede salir de suelo yankee hasta que no le salga la nacionalidad yankee

3 Me gusta

Ha bueno tiran ahora no solo a Domínguez, sino a Pékerman como posible técnico de la bosta en tyc…

5 Me gusta

Renuncio nuestro amado gigolo.

Un giorno tristisimo!!!

16 Me gusta

Anello dijo que los operadores macristas se quieren adueñar de Barros en el orto como si fuera de ellos y por eso tiran que “es imposible que vaya a boca” pero que se muere por agarrar y que lo sabe porque habla y tiene relación con el llorón.
Seguro mañana dice esto al mediodía.

2 Me gusta

En espn están tirando el nombre de guinta. Hacelo y me muero roman

18 Me gusta
2 Me gusta

La caripela de los de ESPN, se nota demasiado que son bosteros …

6 Me gusta

POV: Sos santiagueño y ves que tu prima se metió a bañar

23 Me gusta

Jajaja que cagazo le tienen a Kukelme, no se ke anima nadie con las preguntas

8 Me gusta

Resista Gomán que el clú es de lo socio

12 Me gusta

Dejame terminar okk???

Kjjjjj calentito los panchos

10 Me gusta

¿Que dijo polentita riquelme?

2 Me gusta

Un saludo y duculpa al hincha okk jaja

7 Me gusta