TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Sigue llorando baltrauma :rofl:

25 Me gusta

Cuándo estabas jugando de chico un picadito en el barrio y el dueño de la pelota se enojaba y se iba a la casa.
SmartSelect_20240927_212947_Chrome

16 Me gusta

Dentro de poco ya no va a llorar por el futbol sino por conseguir trabajo.

13 Me gusta

“La AFA” Ja. Que alguien le diga a Bergamamo

7 Me gusta

que lindo que se funda Tyc, este quede en la calle, y tenga que volver a hacer notas en revistas de chimentos, seria HERMOSO

15 Me gusta

mano casual le manda el hijo de puta jajajajajajjajaja

esa mano da ventaja deportiva, la concha de tu madre, lloron ultra cojido de mierda. deci que no tengo twitter sino lo bardeo dia y noche en los comentarios

10 Me gusta

Me mata este gordo pelotudo como cuando no les cobran lo que ellos quieren te sale con el reglamento, “no porque la International board de la concha de la lora dice esto”.

Gordo hijo de mil putas, después cuando viven robando cierran el orto, se te cagan de risa en la cara. Chorros hijos de puta.

9 Me gusta

a este dogor no le entran mas pijas en el culo, cogidisimo maaaal, no lo supera

20 Me gusta

Si llegaba a cobrar penal despues de esa mano gigante todavia tenes a los jugadores de River protestando en la bostanera. Un poco de sentido comun, esa mano anula todo, esto no es voley

8 Me gusta

Me encanta porque ni siquiera podes chequear que la AFA hizo eso

1 me gusta

Ojalá que la novia lo adorne a lo grande. Qué tipo pelotudo.

2 Me gusta

Tiene novia ese espécimen? La puta que lo parió, es increíble lo quita virginidad que es tener algún lugar en la tv o en el medio! Kjjj

1 me gusta

Está casado con una rusa que enganchó en el mundial 2018. Muy linda la mina. No se dio cuenta de lo nabo que es por el idioma. Pero a esta altura debe estar avivada y espero que gorreando al bastardo a pata suelta.

12 Me gusta

Además, la AFA no debería chequear eso, en todo caso debería ser alguien del arbitraje. Pero tampoco, ya que se supone que los arbitros conocen el reglamento.

8 Me gusta

Diegod Díoz y Gonza Cardozo? programón!

5 Me gusta

Desbarrancó totalmente el programa, se pusieron a hablar de travas y a leer todos los comentarios

11 Me gusta

Israel mató a Nasarala, merecido por enano bostero

4 Me gusta

El problema de beltrauma es pensar que esa mano fue “casual”, sigue viviendo en su microburbuja

3 Me gusta

Creo que es una rusa, se ve que el dogor este aprovecho el exodo de rusas buscando nuevos horizontes y desesperadas por amor.

5 Me gusta