Sampaio boca River 2019 copa libertadores
Balassone también había empezado con eso de la International board, pero como nadie le siguió la corriente después dijo que para él estuvo bien cobrada la mano.
Me pongo a ver un rato tn deportivo y me encuentro con un payaso impresentable pidiendo que el equipo pimentero debe reforzarse con dybala, paredes, Vidal. Realmente están para internarlos a estos muchachos. El pseudo periodista
creo que se llama rusciti o risotto o no sé cómo carajo se escribe.
sigan el canal de mi amigo @Manuk
y apoyen en su nuevo proyecto
Mamita, lo bicheras que son las rusitas divinas estas. El sueño de cualquier pajín kjjj
Cómo está la inseguridad en el país, terrible!!!
vayan anotando ehh, 80 mil socios perdieron,
para que despues se inflen 100 mil socios mas el año que viene
Que la vida me de el gusto de verlos irse por favor, nosotros dimos la muestra de amor mas grande de la historia en ese momento, estos hijos de puta son capaces de cargarse el club choto ese que tienen directamente…no se quieren ni ellos.
Según Yarroch ayer, desde que volvió Gallardo, se hicieron 26 mil socios más en River jajaja
Imaginate si algún día se llega a dar el milagro (casi imposible) de que se vayan para . No queda ni el loro, van a negar todos haber sido de bosta en algun momento kjjj no se levantarían ni volviendo a ser una Soc. De Fomento como Rasin en el 99’.
Digo en caso de que jueguen con nosotros la final.
Ahora de una que se vendra el apoyo al Mineiro de “Gaby”.
Tiene un aire a Sarita Duque la mina.
seguro lo tiene todo el día armando los пельмени a punta de látigo kjjj.
Si algun dia se fueran yo seguire gastando con madrid. Es de equipo chico gastar con la ajena, con semejante pijaso historico lo demas queda chico
Obvio, no iba por ahí me deseo de verlos irse, los quiero ver irse porque son una mierda de gente y se merecen lo peor, por más que les hayamos hecho sentir un dolor que ningún club del mundo sintió, los quiero ver sufrir más todavía y ver lo mal que van a reaccionar cuando pase.
Me estoy cagando de risa con Chadnello