TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

5 Me gusta

Sampaio boca River 2019 copa libertadores

11 Me gusta

Balassone también había empezado con eso de la International board, pero como nadie le siguió la corriente después dijo que para él estuvo bien cobrada la mano.

4 Me gusta

Me pongo a ver un rato tn deportivo y me encuentro con un payaso impresentable pidiendo que el equipo pimentero debe reforzarse con dybala, paredes, Vidal. Realmente están para internarlos a estos muchachos. El pseudo periodista
creo que se llama rusciti o risotto o no sé cómo carajo se escribe.

12 Me gusta

sigan el canal de mi amigo @Manuk
y apoyen en su nuevo proyecto

12 Me gusta

Mamita, lo bicheras que son las rusitas divinas estas. El sueño de cualquier pajín kjjj

5 Me gusta

Cómo está la inseguridad en el país, terrible!!!

1 me gusta
11 Me gusta

vayan anotando ehh, 80 mil socios perdieron,

para que despues se inflen 100 mil socios mas el año que viene

17 Me gusta

Que la vida me de el gusto de verlos irse por favor, nosotros dimos la muestra de amor mas grande de la historia en ese momento, estos hijos de puta son capaces de cargarse el club choto ese que tienen directamente…no se quieren ni ellos.

7 Me gusta

Según Yarroch ayer, desde que volvió Gallardo, se hicieron 26 mil socios más en River jajaja

12 Me gusta

Imaginate si algún día se llega a dar el milagro (casi imposible) de que se vayan para :arrow_down::arrow_down:. No queda ni el loro, van a negar todos haber sido de bosta en algun momento kjjj no se levantarían ni volviendo a ser una Soc. De Fomento como Rasin en el 99’.

5 Me gusta

https://twitter.com/TendenciaRiver/status/1839812303388107234

5 Me gusta

Digo en caso de que jueguen con nosotros la final.

1 me gusta

Ahora de una que se vendra el apoyo al Mineiro de “Gaby”.

4 Me gusta

Tiene un aire a Sarita Duque la mina.

2 Me gusta

seguro lo tiene todo el día armando los пельмени a punta de látigo kjjj.

1 me gusta

Si algun dia se fueran yo seguire gastando con madrid. Es de equipo chico gastar con la ajena, con semejante pijaso historico lo demas queda chico

10 Me gusta

Obvio, no iba por ahí me deseo de verlos irse, los quiero ver irse porque son una mierda de gente y se merecen lo peor, por más que les hayamos hecho sentir un dolor que ningún club del mundo sintió, los quiero ver sufrir más todavía y ver lo mal que van a reaccionar cuando pase.

4 Me gusta

Me estoy cagando de risa con Chadnello

2 Me gusta