TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Sebastian Vignolo mientras pasaban el gol de Juanfer en Madrid: “Pavón, tirate el piso. Sabes lo que hubiera dejado yo si tenía la chance de tapar el remate de Juanfer, dejaba la vida, dejaba mi mano”

22 Me gusta

Ahhh dijo Pavón. Yo pensé que lo decía por Cago.

Ahora son de penadoy jajajajja, su ultima carta. Cuanto dolor sufre esta gente pobreeee. VAN A SEGUIR SUFRIENDO MUCHOS AÑOS MAS

9 Me gusta

Venia aca por lo mismo, pongo el ole y figura esto como portada… es como si sacaran un diario y la tapa sea una conspiracion contra River… que no se note tanto manga de hdps.
Esto no tiene ni el rigor para ser una nota periodistica, no tiene absolutamente nada de seriedad… quedan muy al expuesto y los idiotas que consumen todo esto y no se rescatan son unos descerebrados

10 Me gusta

Dolor eterno!

4 Me gusta

Navarro Montoya antes del clasico: “El superclásico es un torneo aparte, es lo más importante… ganas y es como salir campeón”

Navarro Montoya después del clásico: “El superclásico es un partido importante, pero nada más, lo más importante es lo otro… boka no puede no competir otro año en Sudamérica”

:laughing: :laughing: :laughing:

20 Me gusta

El pollo haciendo terapia en f90 jajaja

7 Me gusta

esto es simple, los mandriles de Bostole saben que tienen llegada a oidos de Conmebost, esto es un descaradisimo tiron de orejas al paragua Dominguez onda “che mira paragua que si River sale campeon va a ser porque a vos te conviene ehh, fijate bien lo que haces”

18 Me gusta

Sottile : todo muy lindo, pero no me parece una hazaña de peñarol dando la vuelta en el Monumental, me parecería más hazaña si diera la vuelta en la Bombonera, que como todos sabemos es la caja de resonancia más grande del país

15 Me gusta

Jodeme que ya se compraron la de Peñarol? Encima son tal para cual esos dos, muy parecidos, otra que Vélez y Fluminense.

8 Me gusta

Salió del closet

Pavón también se fue por la puerta de atras

Y que pueden hacer además de llorar si la “riverbol” nos saca campeón como en sus conspiraciones? Llorar más fuerte?

3 Me gusta

Era de manual! el bosteriodismo va a salir a decir que solamente hinchan en contra de los equipos brasileros, que los uruguayos son “hermanos” y que sería lindo que Penadoy se desvirgue y gane la copa como en épocas de antaño, van a hinchar a full por los pro bosteros esos para que la ganen y de paso nos joden a nosotros como quien no quiere la cosa y de escondidos, no abiertamente

Es más, van a hinchar en contra de Corinthians también, por Ramón y porque los odian porque ese club se cogió varias veces, final incluída a la mierda, y justo enfrentan a Racing

De los 8 equipos que quedan en semifinales de las dos copas, para el periodismo va a haber dos enemigos que tienen que perder COMO SEA, River y Corinthians, se van a poner las camisetas de todos los demás con tal de que eso pase y se de como ellos quieren

9 Me gusta

Dice Dominguez “no me habia dado cuenta, gracias por avisar, marche ese penal para River”

7 Me gusta

Como se borró el gordo cagón de Nasarala esta semana después de jetonear boludeces deja a su amo tirado en el peor momento.
Souto otro que no apareció hoy y Marconi conduciendo el programa diciendo que el otro se tomo unos días de descanso jajaja.

8 Me gusta

¿Pero no quedo Nacional con mas puntos que Olimpia?.

2 Me gusta

No se, eh. Mira que llegaría a la 6ta, igualarían a Boca. Inclusive tienen la misma cantidad de Intercontinentales.

Para mí, van a full con Botafogo y Mineiro.

Ojala Olimpia clasifique al Mundial de clubes 2025.

5 Me gusta

La caja: “La sottile es la boca más grande de la resonancia”

12 Me gusta