TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Dicen que Olimpia necesita que River gane la copa para jugar el MdC y ponen tuits de hinchas de boca jajaja

Básicamente, instalan pero sin hacerse cargo de lo que escriben.

14 Me gusta

Con Pasarella en la bosta y Grondona en la AFA, estos no ganaban nada, poroqe la relación entre ambos, después del mundial de francia estaba rota.

3 Me gusta

Esto ya es irse a la mierda, el diario choto ese le esta dando entidad a las pelotudeces que flashean los mandriles hermano, nunca hicieron una puta nota ni siquiera denunciando el descontento del futbol argento todo contra el tinglado bosteril de la AFAno pero rompen la pija con esto? Es grave ya eh, la que nos espera hasta diciembre…

16 Me gusta

Pero no es falso? Si salimos camp* no clasifica Nacional?

3 Me gusta

Increíble que esa basura de Ole, porque desde que lo crearon fue una basura propagandística bostera, siga existiendo.

13 Me gusta

No me gaste en darles un click, es de bostero culo roto y mala leche escudarse en una “nota” para salir a hacer catarsis, así va a ser todo octubre y noviembre, prepárense.

13 Me gusta

A cruzar los dedos que igual cierra como TyC, yo la verdad que no conozco a nadie que compre esa verga.

10 Me gusta

Lo escuché a Grabia diciendo eso en la radio. Dijo que River “tiene una deuda histórica”. Es una buena oportunidad para que River cuente que el mote de gallinas no se lo puso ni la hinchada de Pindapoy ni el saber popular, sino el triplehijueputa de Héctor Ricardo García, dueño del diario Crónica, el de mayor tirada en ese momento, y otros medios de comunicación, incluída la revista Así es Oke. Siempre los dueños de los grandes medios fueron bosteros.

11 Me gusta

Al final quedaron con menos puntos en la clasificación que Olimpia.

6 Me gusta

Ya estan cubriendo a rasin jajaaj

y ya metieron a boca jajaa todavia se lamentan por la final perdida con almidon

1 me gusta

Que empiecen a cobrar para nosotros entonces, hasta ahora no se notó la ayuda. Cualquiera esa teoría.

5 Me gusta

“Anoche fue una jornada de gloria, sumo al miercoles por Lanus” dice el Pollo. Parece que antes no habia clasificado ningun otro equipo argentino…

20 Me gusta

La arenga del Poyin a Peñarol :lol:

2 Me gusta

Noooo…el club es de los socios, y el patio de la casa….que siga por siempre hasta que los mande a la B.

2 Me gusta

Ya le dieron el carnet honorario?

ajajajaj el posho furioso con Cago porque no se tiró al piso en la final de Madrid para trabarle el tiro a Juanfer.

14 Me gusta

Sebastian Vignolo: “Peñarol va a salvar al fútbol, el gigante pero humilde club del país de los 3 millones de habitantes va a dar la vuelta en el monumental y logrará otra hazaña como la del 66. Vamo’ arriba”

14 Me gusta

Todavía siguen con eso?

Jaja pasaron el gol de JuanFer en Madrid y el pollo tira " porque no te tiraste al piso Pavon :roll_eyes:"

15 Me gusta