TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

image

31 Me gusta

Clarín tenía un porcentaje de DirecTV. No sería raro si algunos pasan a esa porquería de mierda.

3 Me gusta

Hoy Directv lo debe tener un 5% de la poblacion Argentina, yo hice cortar hace 4 meses cuando ya salia 60 mil pesos no me imagino cuanto estara ahora.

Que vayan todos ahi, solo lo veran un porcentaje minimo, no es masivo como tyc o espn que manejan todo.

8 Me gusta

Viva la piratería.

5 Me gusta

Estuvo a un suspiro de twittear a las 9:12.

curso

11 Me gusta

Cuchuflito se fue al pasto fiero. Está desesperado por una banca en 2025. Va a terminar como Natacha.

2 Me gusta

pero que tiene que ver eso con bosteriodismo?
queres manchar al gran Gabriel Anello?

11 Me gusta

Nada, Milei le cogió la cabeza a este.

3 Me gusta

Un tipo grande hermano, escuchalo al gordo virgo este, que tipo pelotudo, tiene menos dignidad que los pendejos streamers de mierda el forro este.

4 Me gusta

Siempre tuve esa eterna duda, si DP iba a la bosta, no ganaban un choto porque bianchi terminaba en otro lado, quizas en Nuñez, o ganaban todo igual porque iban a robar lo mismo don danielito en el banco?

La va a tener fácil el bosteriodismo si pasa Peñarol a la final, solo cambian el azul por negro.
Se van a encolumnar todos detrás de ellos, tirándole buena onda, simpatía y demás como siempre hacen con esos provincianos soretes y mencionando a cada rato lo del apodo de gallina. Me da que en la previa pueden llegar a estar mas hinchas pelotas que el año pasado con bosta.

16 Me gusta

El periodismo es tan bostero que hasta no verifica las fuentes

Llega a pasar peñarol y los medios bosteros van a empezar a maquinar el bocho con la final del 66’, el apodo de mierda que los chupa pijas de bunfiel nos pusieron después de esa final. cansado que mi viejo ( 72 años, vivió todas las buenas y las malas de River) me recuerde la final contra peñarol cada vez que escucha algo relacionado con los uruguayos…

9 Me gusta

Prefiero mil veces jugar contra los picapiedras de Penadoy, de paso nos sacamos el mote y damos vuelta la historia. El Bostafogo es un equipazo

14 Me gusta

Tenemos un partido con Mineiro antes o yo estoy mal?

12 Me gusta

https://x.com/matosasgorda/status/1839080349931851932?s=46

El periodista Beltramo tirando la posta

5 Me gusta

Desde que Macri perdió las elecciones nacionales y en bosta en 2019, que la opereta mediática bajó y estaban todos en el molde.

Y no, durante 2020-2023 no vi nada parecido a lo que vi durante 20 años (desde el 2000).

Pero hoy Olé quiere rememorar viejas épocas.

19 Me gusta

Que inmundicia lo del exdiario. El año pasado se hacían la paja con la setima, te bombardeaban con notas de alimdon , del coloradito que no me acuerdo cómo se llamaba, la mística, gagani, . Ahora banquensela culos rotos

13 Me gusta

40 Me gusta

Jajaja lo pusieron en primer planto y con un tamaño inmenso. Que dice la nota?