TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

En ese programa de ESPN 103 de ahora se la pasan gritando, que pelotudos!!

Ese gustavo lopez, ese gordo idiota de Poggi, ese renato de la paulera que boludos!!!

Que bobo ese Poggi tremendo imbecil.

Cambio de canal porque me dan bronca.

5 Me gusta

Que dolor de ojos ver al burrito con la de boca

6 Me gusta

La Intercontinental nueva es una verguenza. Todos juegan 3 o mas partidos, pero el europeo que tiene mejores jugadores arranca de una en la Final.

5 Me gusta

Con Palermo también. Termino yendo a Boca de manera turbia cuando podía ir a River.
Lo de Boca comprandole como 20 jugadors de inferiores a Argentinos (incluía a Riquelme), etc.

Yo siempre dije que con la llegada de Macri a Boca, buscaron hundir a Independiente y a River para elevar a Boca.

7 Me gusta

Y así y todo fue un afano. Lo que pegaron es tremendo y encima en la famosa jugada del travesaño el arquero a Ortega le hizo un PENALAZO.

8 Me gusta

No se si fue exactamente ese el plan pero si indirectamente porque la idea catapultar politicamente a Macri, cosa que habría sido difícil si al mismo tiempo tenías a River levantando la tercera o Independiente la octava.

En éste mismo foro no se en que thread se publicó en su momento que Grondona recibió un llamado de Macri padre para que se movieran porque a Mauricio le tenía que ir bien y hasta ese momento la presidencia de Macri en la bosta era un desastre.

3 Me gusta

Si mal no recuerdo, había un video de Macri de aquella época, antes de que arranque a robar con todo, en el que decía que el fútbol argentino tenía que estar armado para Boca, y que el resto acompañe.

3 Me gusta

Todavía tengo bronca, es increíble todo lo que le robaron a River en su historia. Me levantó mi hermano a los bifes para verlo ese día. Faltamos al colegio.

12 Me gusta

Este ensobrado hdp saco un video diciendo que River no puede hacer recibimientos con Bengalas porque las multas son muy altas y solo las pueden pagar los Brazucas por su poderio economico

ahh pero “La Superpotencia Economica Sudamericana” de Peñarol hoy:

Ya esta, hoy se confirmo, el tema no es Conmebost, son los soretes antifiestas de la Dirigencia

31 Me gusta

A difundir, telefono MENUDENCIA

5 Me gusta

También mandaron al otro ensobrado de Vaquila en tw con el mismo relato.

4 Me gusta

En Uruguay se pueden dar ese lujo porque tienen plata. No se olviden que son la Suiza de Sudamérica, okk?

4 Me gusta

si lo vi, eso hace que aun mas cierren los cabos sueltos, los mandaron a todos con el mismo libretito, ya esta, es la dirigencia de mierda que no quiere fiesta, la multa va de 50 mil dolares a 150 mil como maximo, para River eso es un vuelto, el premio por ganar la Libertadores es de 23 millones de Dolares, la multa seria aproximadamente el 0.5% o menos del premio, son unos hijos de mil putas que nos estamos pelotudeando a todos, hay que arrancar con las puteadas DESDE YA a la subcorazon de mierda complice de estos forros, todos los dias sin parar hasta las Semifinales

9 Me gusta

Jajaj los bosteriodistas se les moja la tanga por penadoy

Totalmente, quedaron recontra expuestos con lo que pasó con Peñarol. Ya no lo pueden esconder más.

10 Me gusta

Clarin es socio comercial de boca.

Al terminar este negocio dejando TyC que pasara con la mayoria de bosteriodistas del canal? si el apoyo de clarin disminuira la bajada de linea a favor de boca?

18 Me gusta

Cuánto paga que el bosteriodismo desde mañana mismo, le va a dar full prioridad y más importancia a las semifinales de la Sudaca, con dos argentinos jugando contra dos brasileros, pudiendo cruzarse en la final, que en las semifinales de la Libertadores con River y ninguno más, siendo que somos extranjeros para ellos y un equipo de nazis, dementes y asesinos seriales??

8 Me gusta

No te olvides La Argentina Cup, que la juega bostita y “huele a libertadores”.

13 Me gusta

ya esta llorando beltrauma

https://x.com/LucasBeltramo/status/1839455441748627699

1 me gusta

DOMEEE Chadmid, dome al bostero cogido de Beltrauma kjjjj

9 Me gusta