TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Azzaro dijo lo mismo, hace un año se sabe que la final es en el monumental, que se dejen de llorar…

El bosteriodismo de ultraderecha cabeza de gas pimienta suele delirar bastante fiero y uno está acostumbrado. El problema son los que además de malos son inteligentes o hábiles como Toti Pasman.
Un mito que siempre usan es el que dice que en el 98 Macri tenía apalabrado a Passarella para DT de oke, pero que supuestamente se definió por Bianchi porque el resto de la comisión directiva quería al calvo jubilado.
Eso lo dijeron muchas veces, pero anoche el bosteriodista fue un paso más allá y dijo que Passarella le prometió a Macri que si lo elegían a él se llevaba a oke a Ortega, Ayala y a otro futbolista más.
Viene de Toti Pasman, un mentiroso y un operador de cuarta, o sea que no tiene credibilidad, pero como bolazo y rumor anti-River digamos que es bastante interesante por lo maligno.
Para empezar, no me extrañaría que Passarella y su ego hayan especulado con una bizarreada tal como ir a oke; segundo, me parece muy difícil de creer que el consejo directivo de oke hiciera lo contrario de lo quería aquél Macri; tercero, el nivel de locura o de autoritarismo esclavista que manejaba el kaizer para imaginar que Ortega hubiese ido a oke.

8 Me gusta

7 Me gusta

Ok ¿Y?

En la jerga informática, se llama ban o baneo o (banear) a una restricción; ya sea total, parcial, temporal o permanente, de un usuario dentro de un sistema informático, generalmente una red. Al igual que muchos otros términos de la jerga informática, ban proviene del inglés y significa “prohibición”. Las palabras correctas en español a esta acción serían “bloquear”, “suspender”, “prohibir”, “restringir”, “cancelar”

7 Me gusta

La copa Intercontinental y el mundial de clubes no son serios. A partir de ahora capaz se pone buena la cosa, pero antes era un partido amistoso y después pasó a ser un torneo amistoso. Si fuera por mí haria foja cero de los “títulos mundiales”

10 Me gusta

Se va a jugar en la cancha de Independiente para que los ex grandes festejen el campeonato de Milito en el LDA.

Lo más cerca que van a estar de la 8va en años.

2 Me gusta

De esa tapa de la página recontra bostera y mitomania, el único ex River que iba corriendo a ponerse esa horrible camiseta con olor a bosta era Almeyda. El burrito ni con una amenaza de muerte se la ponía…
A Ayala capaz que le daba lo mismo y Zambrano como extranjero si le hubieran puesto la guita iba.
De Pasarella ya sabemos que coqueteo para ir a dirigir al club de sus amores…

4 Me gusta

Pasarella estuvo a un minuto de ir a la bosta, hasta que apareció Grondona y después de una “charlita” con Macri, que en esos tiempos criticaba a la AFA, saliendo de verlo al capo mafia, declaró que “ahora entiendo cómo es el fútbol” y contrato, por pedido del capo mafia a Bianchi.
El resto es historia de como le amañaron campeonatos a dedo con arbitrajes escandalosos a estos…

Posiblemente ese acuerdo a puertas cerradas, habrá implicado algún diezmo para el mafioso de la AFA, porque fue a solas entre ellos dos. Uno ya no cuenta el cuento y el otro nunca va a decir que pasó realmente ese día, pero después de eso, los bosteros que venían de fracaso en fracaso con Macri y dos técnicos, empezaron a ganar todo…

7 Me gusta

“ganar”

El unico que va a decir en este foro que ganaron todo legal es Mito_bostero

17 Me gusta

La fuente? hay alguna nota seria para leer? Si fue así, menos mal que no fue Passarella el elegido para ser el DT del oke “ganador de todo” en la era Macri. También habría que analizar si hay alguna relación entre ese momento y el 2011.

como se cagaron de risa recien a muñolo por querer hacerse el que sabe jajaja

2 Me gusta

Nadie dice lo contrario, lonqie ganaron fie gracias a ese acuerdo y la mano que les dió Grondona en la AFA y en los torneos internacionales aprovechado su poder en la FIFA.

1 me gusta

Por Dios, todo el mundo sabe que Macri queria a Pasarella y que existió esa reunión de Macri con Grindona, y en televisión salieron las declaraciones de Macri cuando salía diciendo “ahora entiendo como es el fútbol”…

Después del mundial de Francia la relación de Pasarella con Grondona estaba rota.
Grondona fue quien le dijo a Macri que pusiera de técnico a Bianchi, el mismo Macri reconoció esto.

5 Me gusta

Según los medios no juega River vs Mineiro, en realidad es “Gallardo vs Milito”

8 Me gusta

Fue tapa de El Grafico incluso

2 Me gusta

Mas o menos por ese momento es que Castrilli renuncia al arbitraje.

terrible tramoya se armo ahi
Passarela, Macri, Bianchi , Pekerman, Velez, Jugadores de bianchi que pasaron a River y boca, grondona

estoy segurisimo que en ese momento se llevo a cabo un plan para capultar a la bosta, y nunca lo vamos a saber

incluso si me apuras estoy seguro que hasta maradona tuvo que ver mucho, que odiaba tanto a Ramon que hasta tranzo con grondona para perjudicarlo, seguramente en varios arbitrajes, tambien para que no agarre la seleccion en algun moomento, que no regrese a River mas haya de las peleas de Ramon con la dirigencia

6 Me gusta

Que hace el burrito con la de bosta :face_vomiting:

3 Me gusta