TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Si y los uruguayos tienen 4 mundiales

1 me gusta

@YACARE opiná del rabino

Desde 2014 que vienen así.
Tuvieron un veranito durante 2022/2023

3 Me gusta

Tenés razón, me confundí el año, pero como digo Liverpool fue el único campeón de europa al que le ganaron.
Y pasa desapercibido que Independiente perdió una intercontinental contra el Aleti que la jugó en calidad de subcampeón. Nos pasaba a nosotros y se recordaría todos los años que no ganamos una Intercontinental “regalada”.

3 Me gusta

Por eso no me parece coincidencia que justo ahora Riquelme se sume como vice de AFA y vuelvan a cancelar los descensos.
Ya incluso con los árbitros haciendose los boludos la bosta va en picada mal en la tabla.

3 Me gusta

Q linda semana :sunglasses:

Ese moishe en un terrible pelotudo. Dudo mucho que sea hincha de River.

8 Me gusta

T&C y ESPN van a estar un mes haciendo informes sobre lo que tiene que hacer Mihielito para eliminar a River

13 Me gusta

Los de fox en el morumbia hablando de bianchi :joy::joy::joy:

Espero digan que la del 2000 con el madrid vale como la suruga

10 Me gusta

Ahh sii, hay un “marronenazo” con la foto de buzzlighyear q se moja la" bombacha "cuando le nombras lbdt. Es mas “hincha” de ellos q de River

1 me gusta

Ese hijo de puta no era de Independiente? En los últimos días estuvo llorando como puta porque Gallardo se tapó la nariz ena bostanera.

1 me gusta

Y las comillas carajo?! Respeta el personaje carajo!!

2 Me gusta

" Corregido don liekys"
Ahora siii estamos “Hasta los SUPERHUEVOOOSH vs mineiro lcdsm”

1 me gusta

TyC nada mas? Buscando el match de copa de hoy aparece el pelotudo ese de Lopez con el mismo graph y con una bocha imitando a Armani…yo digo, tanta envidia hermano? Porque es siempre contra nosotros, intentamos toda la vida jugar a algo, somos la cantera de la Seleccion, un ejemplo de club en todo sentido, tantos enemigos tiene la virtud? Porque no solo tenemos enemigos en los medios, se nos llena siempre de jugadores que ni nacieron aca pero se mean por la bosta y nos chicanean cuando pueden, como no pasa eso con ellos que son el asco hecho club? Posta que no la entiendo eh.

12 Me gusta

y dsp te dicen “bok contra todos”, “o sos de bok o anti bok”

son un asco los medios

22 Me gusta

Es simple, ellos compran eso, lo necesitan. El hincha de River no

Ojala palme rapido esa lacra, porque Freezer esta haciendo lo posible para que vuelva, y va a ser un last dance a puro robo para quedar en la historia, encima los hinchas boludos de River van avivando a los simios con los comentarios de “Gracias Roman, Quedate a vivir,etc”, encima son los mismos boludos que hace un mes atras decian que habia que bancar al inutil de Demichelis. Bancaban a un idiota y ahora estan avivando a los bostis, parece que son hinchas de ese club los tiktokeros de mierda.

8 Me gusta

No entiendo tu respuesta. ¿Que qures decir?. Porque FIFA rectifico, en otro post puse la pagina oficiald e FIFA donde figuran, y lo de Uruguay no es así, FIFA dijo que 2 son JJ.OO. que no son Copas Del Mundo.

Que los bosteros son igual de mitomanos que los uruguayos, no son tricampeon ni de la copa luis nofal, para empezar. El asunto es entrar en esa o no. Hasta 2018 su identidad giraba alrededor de la libertadores y ahora que les levantamos una en la geta la grandeza se mide por copas pseudo amistosas extintas. Al menos desde hoy ya no se puede autopercibir ganadores del MdC (como hiceron los ultimos 5 años con la ayuda del bosteriodismo)

4 Me gusta

Che yo cambié mi postura, querer que se muera pagani es aliviarle el sufrimiento demasiado fácil. Mejor que siga vivo, sufriendo pijazo tras pijazo, viendo a su boca cada vez más mediocre y haciendo el ridículo en la tele al borde del bobazo muchos años más, payaso mediático y ano dilatado

10 Me gusta