TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

alguien vió el titular de Tyc hace un rato en la tele?

no dan mas de garchados, cogidos, violados, ultrajados

30 Me gusta

Que canal de mierda mamita, menos mal que nunca consumí estos canales de chimento deportivo, porque de lo que menos saben es dd futbol.

6 Me gusta

Recien en “bizarreadas” veo q en foros de otros clubes aparte de bosta, se habla de River y su clasificación y posibilidades en lali. Hasta los bosteros hablan de River, ah pero en la tv “que va a pasar con Martinez?” Jajajajajaj :rofl::rofl::rofl::rofl:.
Son unos hijos de puta boludo!
Q cago de risa,

22 Me gusta

Por eso cada día los ven menos.

5 Me gusta

Se las cuentan, nunca dejaron de hacerlo, pero no son campeones del mundo por esos títulos, es solo un título internacional, igual que las Aldao y la Suruga.

4 Me gusta

FIFA ya rectifico. Vuelven a ser contadas como “Campeones del Mundo”. Seguramente un tal Mauricio M… o M. Macri llamo a su amigo Infantino para que lo corrija.

3 Me gusta

Se estan avivando los bosteros. Por mas que con el Macrismo le hayamos ganado la copa eterna, la supercopa y las tres eliminaciones, con ellos tenian tremendos planteles. Lo mejor que nos puede pasar es que siga “Doman” para siempre.

2 Me gusta

Indesingente y Liverpool jugaron en el 84’, en el 85’ jugaron la Juve de Platini y Michael Laudrup vs Arg Juniors

No

Mira este video oficial de la página de la FIFA.

https://www.plus.fifa.com/en/content/feac7219-7c3e-4d6a-8b82-a1a53b473a6a

Que no es de hoy eh! Ojo.

1 me gusta

Ese video es de la Copa Mundial de Clubes. Por eso no figura la Intercontinental. No es lo mismo Copa MDC que el reconocimiento “Campeón del Mundo”.

Por eso mismo, fíjate que salta del al 2005, ergo no hay campeones del mundo en el periodo del 2000 al 2004.

Que es lo que vengo diciendo. No le sacan los títulos , solo los devaluaron. Nada más.

4 Me gusta

No entendiste. El video es sobre la Copa MDC. No sobre quienes son Campeones del Mundo. Por eso solo muestra las Copas MDC y no las Intercontinentales. Ademas, FIFA no organizo las Intercontinentales, y si organiza el MDC.

1 me gusta

La Fifa aclaro que el que gana la Intercontinental este año es reconocido como Campeon Mundial Anual, no se si a partir del año que viene seguira asi o no

Todavía no vi un link de FIFA que diga eso, el único que vi es el video que postee. A la nación no le creo nada, es más publica un artículo diciendo que el sol aparece por el este y seguro está mintiendo. Idem el bostale.

https://www.rsssf.org/tablesf/fifawcc.html

EDIT

Acá esta:

https://www.fifa.com/es/tournaments/mens/intercontinentalcup/2024/articles/como-funciona-como-se-juega-copa-intercontinental-2024-sedes-partidos-fechas

Recien dijeron que hubo un llamado a FIFA de parte de alguien “muy poderoso del mundo boca”.
Ahora se entiende todo.

20 Me gusta

ya lo cambiaron en la pagina de FIFA, el gato de mierda aprovecho su puestito para llamar a Infantino , y pensar que hay “hinchas de River” que lo defendian aca, mamita

15 Me gusta

Ariel Rodriguez "esto es un antecedente muy malo, es un escandalo que si River llega a la final se juegue en su estadio, yo soy Mineiro y voy a hablar con Dominguez "

17 Me gusta

Y si, era cantado que esa lacra al ver eso iba pegar un tubazo igual quedo en la cabeza de todos los nabos que todavía no estaban avivados que las intercontinentales son copas de leche y más las del 2000-2004

14 Me gusta