TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Bueno al final fue error de la pagina nomas sigue todo igual?

Bajo esta vara Independiente también ganó una sola vez. En el 85 jugaron contra Liverpool que era el campeón pero en los 70’s la que ganaron fue contra Juventus que perdió la final contra el Ajax.

Siguen siendo campeones del mundo por ganarle al Liverpool que fue campeón de la Champions. La otra si fue contra el subcampeón no cuenta., así de simple.

Por más @Alien y menos @Liekys.

3 Me gusta

O sea que Riquelme tiene que ganar 2 titulos internacional para quedar en 0 los titulos ganados en su gestion jajaja

6 Me gusta

Pasando en limpio
Campeonatos mundiales
River 1
Indeprimente 1
Estudiantes 1
Velez 1
Racing 1
boke 1
campeones intercontinentales
boke 2

2 Me gusta

Lo dicho, ya lo arreglaron

3 Me gusta

Dice que hay una fiscalía investigando si los financia a él y a Kukatenzeiler una plataforma ilegal de juego. Gravísimo. Quiero pensar que Azzarito va a hacer tremendo video para desmentir este escándalo.

No se si ya postearon esta nota, había como 500 mensajes y se me hace imposible leer todos.

:rofl:

Los llantos de bostavih. Si hubiese sido algo en contra de River, ni a palos salen en monada a llorar esto.

Igual, se sabía que la llorada y quizas llamadito de Macri a Infantino, iban a cambiar esto.

2 Me gusta

hasta las manos bostazzaro

Quedó clara la importancia de la copa que lloró la bosta mientras que al Real, Bayern y Porto les chupó 3 huevos.

5 Me gusta

El Monchengladbach del 77 era mil veces mejor equipo que el Real del 2000 sin joda

1 me gusta

ya está. No importa lo q ponga la fifa, ya quedó en la mente de la gente q lo q ganaron fue una falopeada kkkkkjjj

3 Me gusta

Es cordobés.

FIFA debería hacer algo lógico, salir a decir que la Intercontinental no es “Campeón del Mundo”, porque no jugaban todas las confederaciones, sino solamente Conmebol - UEFA.
O sea, Campeón del mundo solo son los que ganaron MDC.

3 Me gusta

Ya lo hicieron.

https://www.diarioepoca.com/1327369-fifa-solo-reconocio-dos-estrellas-a-uruguay

2 Me gusta

La Interamericana es ninguneada porque cierto club la perdio contra un mexicano. Pero era una copa que definía de verdad quien era el Campeón de América (la Libertadores es de Sudamérica).

7 Me gusta

Por la 11va. Ganamos 6 Aldaos.

5 Me gusta

Los trolls bosteriodistas en éste momento

2 Me gusta

Con esa pilcha parecen enfermeros los bostis.
O empleados de alguna empresa de limpieza