TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Otra bandeja no, pero agregar más filas a la alta.

Bostarro_Moreno

4 Me gusta

Desde que la FIFA metió mano en copas que no organizó empezó a hacer quilombo

3 Me gusta

Ya salio algun video de algun bostero defendiendo sus “mundiales”?

4 Me gusta

Por eso, ya otra bandeja es un gastadero de guita masivo. El techo de por sí cuesta fortuna.

1 me gusta

No del 2000 al 2004 que la fifa no organizo

2 Me gusta

Igual quedó en el inconsciente colectivo lo falopa que son las intercontinentales 2000-2004

6 Me gusta

Y claro como un año va a tener 2 mundiales no existeeeee. Es 1 solo el resto es otra cosa

2 Me gusta

Yo tampoco contaría las libertadores ganadas entre 2000 y 2004

12 Me gusta

Se viene pero la versión bosta

15 Me gusta

Pero mas abajo dice que hay un paréntesis entre 2001 y 2004 donde no hay ganador alguno. Osea de Corinthians 2000 pasa al 2005… y 01, 02, 03, 04 bacante.

listo.

Uruguay = Bosta

6 Me gusta

Pero ahi hace una distincion, en las que ganaron en 2000 y 2003 dice CAMPEON INTERCONTINENTAL y en la que gano el corinthians en 2000 dice MUNDIAL DE CLUBES

1 me gusta

Ya lo son hace rato, se cuentan 14 campeonatos de barrio del amateurismo

2 Me gusta

El hincha de bosta festejando algo en estas últimas horas :laughing:

A que en estas horas en los medios van a pasar imágenes de las Intercontinentales que ganó boca. No tengo dudas…

9 Me gusta

Me desperte de una siesta y no les contaron dos copas, que hermosa semana

Che pero en definitiva se las cuentan o no? porque se lee de todo

en el programa de ayer le pego a azzaro y riquelme de lo lindo, vale la pena escuchar todo el puterio, pero si solo queres escuchar lo de los 10 mil dolares es en el minuto 12:10

2 Me gusta

Ninguna copa internacional vale, vuelven todos los palmares a 0.

3 Me gusta

Se cuentan en el palmarés, pero no como mundiales.

De hecho, bosta no es campeón mundial. La del 78 se la ganaron al subcampeón, así que tampoco cuenta. Son únicamente campeones INTERCONTINENTALES.

River SÍ es campeón del mundo porque la que disputó en el 86 se la ganó al CAMPEON de la Champions.

Con esto aclarado, los únicos campeones mundiales de Argentina son Independiente, River, Vélez, Racing y Estudiantes. El resto no ganó la del mundo todavía.

9 Me gusta