TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Quedo un gris entre el nacimiento del mdc 2000 al 2005 y la fifa se ve que esos partidos no los hizo jaja. Fue conmebol con uefa que se cortaron solos

2 Me gusta

es una dicotomia, porque el estadio asi queda hermoso, ahora techado, con 90 mil personas y que retumbe mas… agarrate mas todavia

3 Me gusta

Pero te cambia la acústica de una forma impresionante, además de que te da un aspecto más primermundista a nivel estadio. Cuánto más River puede agrandar su capacidad sacando las uniones entre los codos? Poner otra bandeja arriba?

4 Me gusta

Lo que dicen es que es un titulo internacional, lo que aclaran es que dichos títulos no significa ser campeon del mundo.

Nunca les sacaron las estrellas, solamente devaluaron el titulo mas que el Bolivar.

3 Me gusta

No es MUNDIAAAAAL BASTA YA ESTA. TIENEN 1 COMO NOSOTROS. LO OTRO ES UNA COPA INTERNACIONAL EUROPEA SUDACA. DISTINTO

3 Me gusta

paso a ser una suruga bank

1 me gusta

Doy por sentado que la totalidad del periodismo aca va a seguir contandolas como Copas Intergalacticas

7 Me gusta

Ya está. Son unos mitómanos tremendos

2 Me gusta

El rojo pasa a ser el club con mas mundiales de argentina. Mira el.bojito eh

3 Me gusta

Como queda el “Bianchi o Gallardo?” del manco ahora?

7 Me gusta

Ahora la intercontinental del 2024 es mundial o no?? Lo organiza la fifa pero hay mdc en 2025

Las Intercontinentales son Intercotinentales, las ganas pero no sos “Campeón mundial de clubes”.

Pero la intercontinental hasta el 99 era mundial

Se ve que llegó el llamado del hijo de puta de macrisis, era cuestión de tiempo

3 Me gusta

Che y la intercontinental que jugaron contra el Borussia Monchengladbach (subcampeon). Esa vale menos que una copa chamigo ahora

3 Me gusta

Te estas respondiendo a vos mismo.

In October 2017, recognising all European and South American teams that won the Intercontinental Cup – played between 1960 and 2004 – as club world champions.

Ahí lo aclara, campeón del mundo al que ganó la Intercontinental.

En todo caso sería la del 2025 el problema, no esta.

Esa si es mundial si organiza fifa es mundial como la del 86. En el 2000 nace el mdc y dejan de organizar las inter del 2000 al 2004

Como mostraron la hilacha algunos bosteriles infiltrados que tenemos acá eh, tremendo

12 Me gusta