TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Falta que Gallardo salga a tirar que para River no ganar la Intercontinental entre 2000 y 2004 fue parte de la estrategia (?

1 me gusta

El quilombo que hicieron por el gol con teorica falta (no lo digo por chicana, no tengo idea cual es la supuesta falta) de éste tipo pero 0 mención a la bosta tirando piñas y haciendo falta de penal en las dos finales de Libertadores.

3 Me gusta

-Pierden el clasico de local contra los suplentes
-Su arquero que el año pasado era el heroe por llevarlos a la final, hoy se pelea con la hinchada y lo odian
-Tienen que ver a su clasico avanzar a semis de libertadores, y a Vidal volver al pasillo con el culo roto
-Les borran dos copas del mundo y solo les reconocen una, la misma cantidad que tiene su clasico

Sacando Madrid, si no es la semana mas negra en la historia de la bosta, pega en el palo. Encima se quedan arafue de la sudaca justo cuando vuelve el Muñe… es como que cambio completamente la energia del Universo con su vuelta y ahora estan meados por por los planetas.

11 Me gusta

si sos futbolero no podes querer que le vaya bien a tu maimo rival, que es esa verga de las nuevas generaciones putas que se les moja la cola con la grandeza? paso bielsa y les dijo que no pueden ser tan mogolicos

10 Me gusta

la puta cabra

2 Me gusta

Ese partido de Boca contra el Bayern lo dirige el danés que dirigió Argentina vs Inglaterra en el 98, un tipo que le encantaba sacar tarjetas y compraba muchos piscinazos, bastante tribunero. Raro no aprovecharon eso, como que les sacó la ficha inversa y tuvieron como dos expulsados kjjj

2 Me gusta

NO TIENEN PAZ JAJAJAJjajaja

3 Me gusta

https://www.fifa.com/en/tournaments/mens/intercontinentalcup/2024/articles/information-tournament-details

volvieron a incluir las copas 2000-2004

Es un problema que viene muy de la mano con la generación de pibes hinchas de la selección que estan más preocupado por si comió bien Messi hoy que si el 9 de su equipo hace goles.

Hay muchos boludazos atómicos que hacen causa común con bosteros por ser ambos argentinos.

Que cancha que tenemos, digna de un golazo

z

22 Me gusta

Se sabía que era cuestión de tiempo pero fue gracioso verlos hacer control de daños de la nada.

Hay que guardas las capturas de las noticias para recordar como se les cayó la careta a varios.

1 me gusta

Pero ese artículo dice que es del día 20, hoy es 25

1 me gusta

Un infierno de 85 mil personas proximamente 90 mil, es una locura

4 Me gusta

son mogolicos que le soban la japi al edul boludo por el que mira’ bobo o a giralt por llorar

hay que tomar el ejemplo del clasico rosarino y que no se pierdan los valores

Por supuesto que ganaro la Intercontinental. Lo que se discute es que sean campeones del mundo o que Intercontinental = Mundial de Clubes. Y ahi lo separan claramente.

4 Me gusta

Siempre fueron turbios la copa del 2000 por algo nacio el mdc ese año. Siempre me parecio medio raro y ni en diciembre se jugo ese partido por eso no entendia como los bosteros ensalsaban tanto ese partido encima fue un robo. No entiendo lo del 2003 pero se entiende que si en 2005 se establece el mdc esas copas entre medio eran otra cosa pero no titulo de FIFA

2 Me gusta

Osea mundiales estamos 1 a 1. Son como los uruguayos tienen 2 copas mas pero no son mundiales

2 Me gusta

Pobre don bianchi, ya no podrá contarle a sus nietos que ganó dos del mundo con voketa

5 Me gusta

La del 2003 fue para hacernos reir nomas

Te diria que no se si quiero que techen el estadio para no perder esas tomas sarpadas de drones

2 Me gusta