TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

creo que es un error de la página. En otro artículo FIFA se las reconoce.

2 Me gusta

Justicia divina, están pagando todo el afano que quieren imponer con el historial y los torneos falopa de hace 100 años o más.

13 Me gusta

Me mata el que menciona el descenso que no tiene nada que ver KJJJJ

3 Me gusta

Quien dijo que no tiene valor? Solamente no se lo considera campeon del mundo. Pero la libertadores vale mil veces mas. Esta intercontinental 2024 va a ser una recopa.

1 me gusta

Igual no nos hagamos los boludos que si en 2004 pasábamos esa Semi, ese Once Caldas era muy defensivo pero ganable, y ahora estaríamos trinando nosotros. El Porto que llegó a disputar esa Intercontinental ya no era el de seis meses atrás, ya estaba desgastado y sin Mourinho. Ni hablar el bombeo y la vendida en el 2000. Pero les tocó esto, que la chupen.

2 Me gusta

y si mi abuela tuviera pija seria mi abuelo

9 Me gusta

Bueno pero eso no paso, entonces nos jijeamos

2 Me gusta

Una pena que la saquen la copa a este chad.

15 Me gusta

Mierda que HOY más de uno está saliendo del closet ehhh

12 Me gusta

Hermoso que les toque mamarla, siempre los salames de la película somos nosotros

2 Me gusta

Che traigan más llantos de TW, de su foro o de donde sea. Que sigo preparando la tarde pochoclera.

2 Me gusta

En realidad la mayoria de los campeones en ese torneo fue de 1998, sacando al United y alguno mas.

1 me gusta

TyC Bosts debe estar más indignado por esto que por los despidos

14 Me gusta

Se me inundo twitter de lagrimas bosteras sacando lo del 2017, estoy asi hace media hora
image

15 Me gusta

Al final resultó en vano el “trabajo” del colombiano Oscar Ruiz…
Que lástima che…

10 Me gusta

Tal cual, le están dando mucha relevancia a un artículo escrito por un pasante

1 me gusta

Lo cogido que está López con todo su rejunte. Peor que el circo de Pasman. Están buscando un rival “ideal” para que le gane a River en la copa :rofl:

5 Me gusta

eso del 2017 esta englobado dentro de un subtitulo que dice Evolución de la competición anual de clubes de la FIFA
y va explicando como evoluciono, o sea, a modo de linea de tiempo, no tiene validez agarrarse de lo del 2017

5 Me gusta

me levanto de una siesta y le sacaron 2 intercontinentales a la bosta , kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

14 Me gusta

8 Me gusta