TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Calidad de local, campeón brazuca creo. Ese 1er mundial fue bastante pedorro realmente, casi un torneo amistoso. Igual fue más amistosa la copa que le ganaron a Real Madrid. Los gallegos llegaron 1 día antes, les metieron el árbitro de Conmebol y jugaron así nomás. Ese mismo Real Madrid perdió la Supercopa de Europa con un equipo turco, y la Copa del Rey contra Toledo de 2da división. Era un Real Madrid choto, antes de los “galácticos”.

8 Me gusta

No recuerdo la historia concreta pero fue una prueba para hacer el mundial y como dijo Enzoyariel ellos eran los organizadores.

3 Me gusta

Lo raro es que no estuviera Palmierdas que era el campeón vigente de la Libertadores y si Vasco Da Gama.

1 me gusta

Steve McManaman, Hierro, Makelele, era una bizarreada ese real.

7 Me gusta

Por un lado pienso como vos pero a la vez. En el 2000 no puede haber dos campeones del mundo. Sería raro esa ponele desde ya.

2 Me gusta

Ellos querían bajarle el precio a Madrid diciendo que su partido más importante fue contra el Real en la Intercontinental. Y ahora? Ya vale menos que el peso argentino.

11 Me gusta

Jijonazos

8 Me gusta

Pero además una paja tremenda. Los tipos fueron a Japón para llevarse los billetes, porque además tenían contrato publicitario. Nada más, les chupaba 1 huevo la copa. Y eso pasó con varios europeos. River tuvo la mala leche de jugar contra los tanos ladrones y faloperos, que siempre tuvieron necesidad de copas y la tomaron muy en serio. Tanto que se pincharon fuerte para ese partido. Una pena que River nunca lo haya reclamado, porque los mismos jugadores de Juventus lo reconocieron después.

9 Me gusta

Todos aclamemos a los heroes del necaxa del año 2000 que vencieron al real madrid de los galaticos en un mundial de clubes de verdad.

3 Me gusta

Dijeron que era un torneo de verano glorificado KJJJJ la ironia.

1 me gusta

No pasó ni una hora de la noticia y ya leí al primer “soy de River pero”

Mamita esta generación, mamitaaaaa

24 Me gusta

POR DiOS HACELO CUEVAS QUE ME


MUERO HACELOOO!!!

8 Me gusta

Pero miren si una intercontinental contra el Madrid no va a tener valor porque lo dice un post de FIFA flojo de papeles

Seamos serios, si no somos iguales al gordo cogido de Revisionismo

3 Me gusta

Román, Román, Romááááááán

ya estan presionando ehh

image

9 Me gusta

Milan 2003 >>>>>>> Real Madrid 2000

Coincidís?

Gallina le ganaste al esteaua de no se que mierda, yo se gane al gran boursia de madrid de los hipergalacticos

4 Me gusta

Semana Riverplatensemente mágica
Para La bosta y el bosteriodismo negra y nefasta.

20 Me gusta

Cada vez son más los medios argentinos que se suman al indignómetro…
Polémica decisión de la FIFA: la razón por la que no reconoce a Boca como campeón del mundo en 2000 y 2003 - Infobae

3 Me gusta

@hombrejingle en tw?