TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Suruga bank>>>>>> intercontinental 2000-2004

10 Me gusta

Se quedó corto Gallardo diciendo que era una semana mágica.

12 Me gusta

Mas chads que nunca éstos dos KJJJJJ


12 Me gusta

Es obvio que la FIFA va a sacar un comunicado diciendo que se equivocaron, pero estas horas de desesperación de los simios será hermoso :laughing:

17 Me gusta

o sea las copas robadas por boke en el 2000 2003 pasan a ser “titulos internacionales” y no campeones del mundo

HERMOSO, ME ESTOY CAGANDO DE RISA

SEMANA MAGICA

16 Me gusta

El partido con el madrid vale lo mismo que el gol de kaproff contra el sevilla

Jajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaaj

23 Me gusta

Como hiciste para encontrar la nota? O te aparecio por arte de magia jajajaa

Tampoco la pavada, chadprof hizo un golazo de espuela. No le robamos con bosta al real vardrid

Y si es un plan maquiavélico del gran estratega Mauri para seguir golpeando mas institucionalmente al Triste? después si vuelve el o algún títere suyo les vuelven a restituir esas copas.
Se las dejo a Azzaro y Kuka para que empiecen por ahí.

6 Me gusta

Suma estrella?

1 me gusta

Tiene que salir LAdaga a hacer una editorial viejooo, que es todos contra boca, la fifa contra momian,

2 Me gusta

BostAzzaro y Kukatenzeiller ya están como locas!!!

13 Me gusta

Entonces la bosta no le ganó ninguna copa de consideración mundial a 1 campeón europeo. En 1977 jugaron contra el cebolla alemán, el Borussia pobre, que además les puso suplentes siendo local (un equipo muy suplente y hasta con juveniles) porque se jugaba el título en Alemania y le dio más importancia a eso. Y estos idiotas querían minimizar al Steaua, que estuvo invicto 104 partidos, y le ganó la final a Barcelona en España.

11 Me gusta

Si llegamos a lograr el milagro en el mundial del año próximo hay suicidios masivos bosteriles

6 Me gusta

https://youtu.be/polHjGt808U?si=M86eJnOcitg4qsd7

QUE NO SE DIGA!!!

Minuto 5:21: “esto es un nivel superior al Exclub - River” (fueron el sábado a lo del equipo de Larry Vera)

1 me gusta

Esta es la pruba de fuego de que estan hincha de indepte es el gordo. Si no se alegra que sean ahora los que mas ganaron del mundo a nivel clubes en el país, hincha no es.

5 Me gusta

Parece que la trola de gago agarra boka kjjj me vuelvo loco si es así

4 Me gusta

Se viene la frase de algún bostero culo roto “la FIFA es de River” ya los estoy escuchando a los putos del riachuelo jajaja

6 Me gusta

En calidad de que jugo corinthians ese mundial del 2000? Jajaajajaja bostita cada dia mas chico

5 Me gusta

Le quitaron dos del mundo al virrey. Lo dejaron llorando, descolocado y demacrado

13 Me gusta