TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Es increible lo MAL que nos hace quedar ese hijo de re mil puta!! Lo estaba escuchando hoy y mamita! No cabe duda que es bostero que lo hacen pasar por hincha de River como lo detesto a ese sorete

2 Me gusta

Googleen “FIFA” y cáguense de risa jjjjjj

5 Me gusta

Todo periodista “de River” esta ahí para decir Gallardo y nada más. Por ahí esta inspirado y dice “Gallardo y Ramón Diaz”, después no saben una pija de nuestra historia y ni de milagro nombran algun afano de la bosta.

3 Me gusta

vayan añadiendo a cronica a la lista
image

19 Me gusta

Tampoco debería contar. Sería “No se jugó bosta - liverpool”. Igual lo ponen en el 77 y en el 78, siendo que la jugaron en el 78. No sé por qué lo da como campeón a bosta en el 77, está mal. No jugaron ninguno de los dos años.

1 me gusta

Llamar titulo del mundo a copa intercomtinental esta mal. Seria como contar la finalisima como un mundial. Fifa no puede cag en las otras confederaciones

7 Me gusta

Igual desinforma, las FIFA se las reconoce, lo que no hace es reconocerlas como Mundiales.

Ahora falta que hagan lo mismo con los pelotudos de Uruguay.

2 Me gusta

O sea que con todo esto el último campeón mundial argentino es Vélez?

@fortinerosoy Vamos a festejar al obelisco

10 Me gusta

Ahí los de boca le pueden ver el lado positivo. El último DT campeón mundial de clubes sigue siendo Bianchi KJJJJJJJ

9 Me gusta

image
SORPRESA !!!

image

ESCANDALO TOTAL JAJAJAJAJAJ
image

ESCANDALO MUNDIAL IUUU JJHGHA
image

image

31 Me gusta

en este dia saltaron varias fichas ehhh

como dijo Gallardo una vez, “Se le va a notar mucho la camiseta”

17 Me gusta

Hay que seguir y seguir instalando esto eh, que estos hijos de puta con todo el aparato mediático a favor son capaces de dar vuelta la cosa en un par de días como hicieron toda su hisgloria

Dudo que haya un foro de fútbol en el mundo mejor este eh, terrible… Te vamos a seguir sacando la careta bostero hijo de puta, se te acaban todas las mentiras

19 Me gusta

“escándalo” “bochorno” “insólito”
Lo bosteril que es el periodismo de este país es increíble

12 Me gusta

para para para

me estan diciendo que el “Virrey” ya no es mas “Virrey” ?? kjjjj

21 Me gusta

¿Que hiciste Emerson Sheik Gallardo Independiente del Valle Gallardo Jhon Kennedy Fortaleza Gallardo Infantino, que hicisteeeee?

12 Me gusta

“ESCANDALO MUNDIAL” KJJJJJJ

Al mundo le chupa 3 huevos.

20 Me gusta

Semana Mágica, Angel Amadeo Gallardo

4 Me gusta

Ahora es el Rey de Vélez nada más. Algo así como un Luis Miguel.

12 Me gusta

Macri: 2 titulos mundiales
Riquelme: -2 titulos mundiales (?)

22 Me gusta