TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Considerando la manera en que los ganaron si se mantiene es casi justicia.

2 Me gusta

Sisi, en el 77 le ganaron al SUBCAMPEON que fue el Monchenchota de Alemania… Asi que si, tienen un solo titulo del mundo, ganado al SUBCAMPEON, Y REPITIENDO UN PENAL QUE PEGO EN EL PALO POR UNICA VEZ EN LA HISTORIA DEL FUTBOL pero lo tienen.

12 Me gusta

image

mientras tanto las foquitas del rojo, soy del rojo pero…
image
image

que opina mi amigo @Champion ???

8 Me gusta

Se lo acabo de mostrar aun compañero de laburoy me dice ahora que paso hjp,hace media hora estoy riendome,no puedo respirar.

13 Me gusta

Entonces las intercontinentales del 2000 y 2003 tienen el mismo valor que la Suruga Bank :skull:

19 Me gusta

seran una especie de recopa, y nada as, una interamericana,

7 Me gusta

Twitter es un mar de mogolismo, Yo si sería del bojosaurus me cagaria de risa y no como esos mogolicos que se indignan

5 Me gusta

Es literal lo que están diciendo los bosteros para mufarla

Entonces ya salió del clóset el sorete ese o no?

5 Me gusta

Se viene una catarata masiva de llantos e indignación colectiva para presionar a que se lo reconozcan de nuevo, como pasó con Racing y Huracán en el 2013 con el amateurismo por esa final que Vélez le ganó a Newells que contó como liga oficial. Y ya sabemos como terminó, mezclando absolutamente todo solo por lágrimas constantes, AFA se hinchó tanto las pelotas que su respuesta fue un: “Mah sí, cuenten como quieran mientras no me jodan más”.

9 Me gusta

Hay que reclamar que se oficialize la euroamericana que le ganamos al sevilla, estaria al mismo nivel y de paso sumamos un mas :grin:

13 Me gusta

Esta mal si no laburo en toda la semana para quedarme en casa a ver llantos?

2 Me gusta

Igual los del amargo del avellanegra es como que esta así:

Saben que un palo a la bosta alegra a River y un palo a nosotros los alegra a ellos. Tiran una moneda al aira para ver con quien generan complicidad.

5 Me gusta

Igual esto es discusion vieja, las intercontinentales no son campeonatos del mundo, son como el nombre lo dice competencia entre continentes. Te van a saltar los bostis con: Y zii sudamerica y europa son los mas fuertez del continente gasshiii. Con ese argumento las aldaos tambien son libertadores porque en esa epoca las ligas mas fuertes por leeejos eran la argentina y uruguaya cuando la brasilera arranco a tener buen nivel recien en los 60s

10 Me gusta

Una buena pregunta también sería: Si boca es tan místico ¿Por qué no ganó ninguna Aldao?

6 Me gusta

Vamos por la décima

17 Me gusta

Recien me entero de esto, es posta??? jajaj
“Perdio el ticket” oscarcito ruiz… jajajajj

image

16 Me gusta

Ah si, lo postearon varias veces por acá eso. Creo que había una especie de master-thread de los afanos de la bosta.

Nono! no es cierto lo que dice ahi. Fijate lo que dice:

image

Y no, no salieron campeones del mundo. Es Fake, quedate tranqui.

18 Me gusta

Leí uno en face tirando “y si, muchos envidian a boca por lo que genero en el mundo”, por que le sacan las copas​:joy::joy::joy::joy: que genero? La fifa los envidia?? :joy::joy::joy:

9 Me gusta

tenor (2)

9 Me gusta