TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Lo que tenemos que hacer nosotros, es instalar que el campeon del mundo del 2000 es Corinthians,

XQ? xq seguramente van a tranzar con la fifa y van a “corregir” , pero por lo menos le matamos (y le hacemos un favor) la mentira de que su partido mas importante fue contra el madrid

se acuerdan el escandalo de las Aldao cuando Conmebol dijo que son oficiales ? salieron todos los medios a llorar, ahora estan haciendo lo mismo pero al reves,

11 Me gusta

Bicicleta Iarley debe estar sacando humo por todos los orificios corporales con esto, como los dibujos animados.

14 Me gusta

Pero eso no cambió, las aldaos son reconocidas como oficiales y con esto va a pasar lo mismo, ya está, después del muñeco es el tipo que más alegrías me dió (?

10 Me gusta

A todo esto, suena Gago como nuevo DT para Boca.

KJJJJ

4 Me gusta

Ahora entiendo ese que se dio el corchazo el otro día, sabía que venía esta. Y creo que es el comienzo. Ayer veía imágenes de ese cementerio De U0k4 y veía Cables pasando por encima de la gente Con esos ganchos de obra sosteniendo el enmarañado eléctrico de la basura que tienen de inodoro. Que distintos , somos el mejor del mundo

3 Me gusta

este bostero es mas pensante, no llora, pero dice algo que es posible que pase
image

6 Me gusta

Falta solamente que un día se levante con la pija erecta y termine de derrumbar el mito ese de mierda de las cuatro estrellas de Uruguay, que les saquen esos dos títulos olímpicos y los provincianos se suicidan en masa. Estoy seguro que lo va a hacer, es cuestión de tiempo, solo están analizando el momento para tirarlo.

5 Me gusta

RH Revisiosimio e hisgloria debe estar editando un diario escaneado de un canillita que vino de suiza donde afirma que las de boca son mundiales

17 Me gusta

Ahora seguro se suman 10 amistosos contra equipos de Chipre, así que tienen 11 intercontinentales

5 Me gusta

Si les cuentan la Intercontinental entonces salgamos a contar la Suruga Bank como copa del mundo, ya que estamos. Total es la misma naturaleza: Una Copa contra un equipo de otro continente que fue campeon, en Japon y con el Mundial de Clubes en juego.

9 Me gusta

Jajajja y todo empezo en el florito.

11 Me gusta

Que semanita para los bosteros ehh?

  • Pierden el clásico en su cancha con un River alternativo
  • Colidio, formado en sus inferiores, les grita el gol en la cara.
  • Le anulan un gol a Giménez en el último minuto y por eso quedan aún más calientes.
  • Romero se pelea con la gente
  • Quedaron enganchados con las cámaras de TyC que abandonaron antes de terminar el partido (luego borraron el video kjjj)
  • Nos ven pasar a Semis de Liberta y tenemos la chance de definir todo de local, incluso la final
  • Vidal les tira un centro con la camiseta de Medel pero no les da alegría, hasta queda enganchado en el gol de Colidio
  • Quieren traer a Gago de DT
  • La FIFA les quitó dos Intercontinentales de la nada

LA PUTA MADRE QUE HERMOSO

34 Me gusta

Vergonzoso que cuando la FIFA en 2015 habló de las Aldao que River ganó legítimamente inmediatamente TODOS los medios de comunicación argentinos salieron indignadísimos.
Ahora saltan todos los medios indignados porque FIFA le caga la hisgloria a bostita…

17 Me gusta

que hablas pibe? despertate, en un rato juega la bosta contra fluminense la final de la libertadores 2023
vieron que se murio Cano y Keneddy? que ojete tienen los bosteros

Demichelis acaba de firmar por 10 años

19 Me gusta

Que cuenta River lo twittee oficialmente felicitando al Corinthians sera un pijazo mas. Pagani colapsa en vivo.

13 Me gusta

ya se estan moviendo para que lloren y la fifa lo modifique

image

14 Me gusta

1978: No hubo (no se disputó el partido entre el Boca Juniors (ARG) y el Liverpool (ING)

LA DEL 78 TAMPOCO JAJAJAJAJA NO TIENEN NINGUNA

12 Me gusta

Tuve la desgracia de escuchar un poco de una especie de podcast que pusieron en mi casa, creo que es de TyC.
Bronca fuerte genera como pareciera más un sketch de “Dejemos como tarado al que cubre a River” qu eotra cosa.

El de River “madid, damon ganó una copa en lo oventa, ouka aze mucho no gana” los únicos argumentos. El de la bosta hasta sabía cuando Labruna se olvidó de comprarle un regalo al hijo para dejar mal parado a River.

Rompieron los huevos por vez 500 con la “mano” de Borré y el mogo que nos cubre a nosotros ni un puto comentario de los goles con la mano de Barijo o por lo menos la “atajada” de Palermo contra Palmeiras.

4 Me gusta

Esto es algo que, en 2017, ya la FIFA había hecho. Nunca tuvo la intención de que los campeones de la intercontinental sean campeones del mundo. En 2017 había algo de lo que agarrarse pero ahora que sale este nuevo formato de Mundial de Clubes, ya no hay chances.

En fin, muy a lo sumo, los bosteros podrán pelear por la del 2003 pero la del 2000 ya fue, tiene la misma validez que la Suruga Bank que ganamos en 2015 kjjj

3 Me gusta

Bochorno, escandalo , BORRO kjj

image

19 Me gusta