TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Jajajajajjaja

26 Me gusta

Que lindo es que el tiempo nos de la razón, siempre pensé que la intercontinental era una copa de leche

22 Me gusta

Y pero como van a ser campeones del mundo si jugaron la Intercontinental jaja desde el vamos que no se tendría que haber instalado esta narrativa

10 Me gusta

Ya se pusieron nerviosos los porcinos, encima se defiende con un texto que escribió el gordo que diseño la pagina de la FIFA. El dato oficial es que solo tienen una del mundo.
Screenshot_1520

8 Me gusta

ya salio Ya salio Revisiosimio e Hisgloria del Furbo RRHH a decir que la FIFA esta equivocada?

21 Me gusta

Screenshot_1521

23 Me gusta

Se viene la lloradera en todos los medios a obligarle la FIFA a reconocer esos partidos como títulos mundiales

Que semanita tuvimos eh! Quien lo diría jajaja

21 Me gusta

Pero es una pelotudez hermano, que importa si no las reconocen.

1 me gusta

Goza juniors Aprueba casting en cordoba???

1 me gusta

Y la HISGLORIA???

3 Me gusta

AlerMaclister

10 Me gusta

Igual no seamos termos, hay que reconocer al equipo de la gesta del 2000, un hito unico. Fueron a definir una copa tan importante, le hicieron 2 goles al Madrid, los eliminaron y salieron campeones del mundo en la copa mas importante. Encima la gente dice que “les robaron” pero la posta es que los dejaron afuera bien.

Felicitaciones Corinthians, campeon del mundo del año 2000, por semejante gesta historica!


image

25 Me gusta

ESCANDALOO

JAJAJAJAJA

image

22 Me gusta

JAJAJA que semanita venís teniendo bostita!! Se te acaba la mentira poco a poco

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

15 Me gusta

Complejo de inferioridad tira el tipo que se cuenta 14 campeonatos de barrio del amateurismo kjjj

12 Me gusta

CUANTO TIEMPO ROBARON CON ESTO DEL REAL MADRID, un equipo que habia perdido contra el necaxa y el cruz azul. Cuanto tiempo le dieron seriedad a ese partido como si fuera épico? En España ni se recuerda como una frustración ese partido, sino que ni siquiera existe para ellos. Lo que hizo y hace el marketing por boca es mucho más de lo que realmente son.

11 Me gusta

yo siempre les dije a los bosteros que siempre repetian “le ganamos al madrid, le ganamos al madrid” , para mi darle tanta entidad a ese partido significa reconocerte inferior a los europeos, y a mi me daria por las pelotas eso

8 Me gusta

Encima creo q les cuentan nada más la que le ganaron al subcampeón de champions kjjjj

8 Me gusta

Encima le afanaron de manera escandalosa a ese real madrid repleto de falopa, siempre fueron una mentira

7 Me gusta

De todas formas, chances de que no salgan por todos lados a llorar y la FIFA se las reconozca? Se viene la llorada mística a mansalva

HERMOSO

10 Me gusta