TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Tenemos la obligación de hacer viral esa información de FIFA jajaja
NO le reconoce a la bosta la del 2000 y 2003

11 Me gusta

Pinzón es de All boys de verdad,al pollo no le creo kjj.

2 Me gusta

Pagina oficial de la FIFA:

Chances de que algun medio grande saque esta noticia??

20 Me gusta

Ósea que si cierto equipo argentino que está en semifinales de libertadores, sale campeón y después también gana la “”“intercontinental”"’ solo cuenta como título internacional? Una estafa

1 me gusta

Olvidate.
Todos se van a hacer bien los boludos de lo que publicó la FIFA.

Oficialmente según FIFA, River es campeón del mundo 1986 y boca sólo tiene el título de campeón del mundo 1977. Lo demás no tiene validez oficial para FIFA.

15 Me gusta

Ya se esta viralizando en twitter, como siempre arranca todo por tuRiver


21 Me gusta

igual seguramente macri le mandara un whasapp al pelado infantino para decirle que se equivoco y la mar en coche

parece muy bueno para ser cierto, demasiado bueno

21 Me gusta

igual la técnica de boca es contar como quieren lo que les convenga, así que si tienen ganas suman los torneos de truco como copa mundial y se ponen 8

pero la risa no la quita nadie

17 Me gusta

Echo mierda este, como doman los años

4 Me gusta

ya estoy leyendo comentarios de las foquitas diciendo

“soy de River, pero tambien soy futbolero y esas las gano boca y en el inconciente quedaran igual como mundiales de clube”

si, le llaman mundiales de clubes

14 Me gusta

Jajaja que rápido se viralizó esto en las Redes Sociales.
Los primates están que estallan de la bronca.

7 Me gusta

lo que si es un GOLAZO es que el mundial de clubes que gana el corinthians en 2000

ESE SI ES GROSO , xq no pueden ser 2 campeones mundiales, asi que no hay forma de maquillarla ahi jajajaja

image

12 Me gusta

Traigan llantos bosteros del foro de esos mierdas a ver qué dicen de los ex mundial de clubes. Semana magica dijo el muñeco

14 Me gusta

fijate que por debajo bajito le dijeron a Yarroch “Douglas Haig”, el no lo escucho se ve, pero se ve que ese es su “club pantalla”, pero no lo nombro el porque “despertaria violencia”, con eso se re deschavo, este hdp es bostero como siempre dijimos aca.
El mono manco se piensa que es pelotuda la gente que alguien se va a creer que es hincha de All Boys, a los famosos los clubes los hacen socios y les dan carnets gratis, como que una “personalidad conocida” es hincha de su club, y aun mas un club microbio del que nadie es hincha como All boys, con el criterio de este sorete entonces Djokovic es hincha de San Lorenzo.

image

8 Me gusta

listo, ya se instaló todo. Bien hecho muchachosss, es como los 4 mundiales de dinoguay

16 Me gusta

Mamadera Arevalo siempre se llena la boca hablando de “los 3 títulos mundiales de la bosta” jaja
Y ahora que va a decir???

12 Me gusta

33 Me gusta

Somos el mejor foro de un club deportivo del mundo. Lo digo en serio.

29 Me gusta

La mejor semana, lejos, todo redondito

14 Me gusta

O sea es un titulo a un partido entre dos clubes de dos países, igualito que las Aldao que nadie cuenta, ni siquiera algunos descerebrados de este foro.

9 Me gusta