TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Ah bueno lo de Yarroch

11 Me gusta

saquen a ese pelado de river

7 Me gusta

Lastima que nadie dijo “Maradonna queria ir a River pero por la familia fue a Boca”

4 Me gusta

Dale pelado hdp, ya te sacamos la ficha todos

2 Me gusta

Screenshot 2024-09-25 at 14-07-42 TV pública y privada Bosteriodismo (parte 16) - River Plate _ Campo de Juego - tuRiver

11 Me gusta

Yarroch: Y todos los jugadores son de River

Ruggeri: Y VOS ? ?? ??

jajaaja

Yarrich : no lo digo xq hay violencia en la calle

JAJAJAJJAJAJA

28 Me gusta

Retrucho ese carnet…jajajaja

5 Me gusta

Lo quemaron a Almeyda, jajajaja
Y si, el depre nunca quiso salir del closet…

2 Me gusta

Nadie va a decir qué Maradroga tenia la ilusión de jugar en River???

Y no obvio… de eso no se acuerda el enano cogido Arcucci :joy:

Lo mandó al frente al depresivo de Almierda nomas

3 Me gusta

Ahora digan que Messi es hincha de River, ya que lo seguía a su ídolo Aimar cuando era jugador de River…y cierran el programa

13 Me gusta

JAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AY QUE RISA VIEJA QUERIDA jajajajaaj

1 me gusta

Mira lo que se ponenían a hablar para no hablar de la victoria de River

6 Me gusta

No fue por la Familia, fue porque el presidente de River dudo, y el representante de Maradona, que era más bostero que comer caca, arreglo con Armando llevarlo allá.

5 Me gusta

Porque es trucho y se lo deben de haber armado en la producción…

1 me gusta

Cubris a River y no sos hincha de River? 20 MILLONES DE HINCHAS TENEMOS Y NO HAY UN PERIODISTA HINCHA DE RIVER? NAAAAAAA ES JODA

16 Me gusta

Arruinada Monegra. Solo gestos de dolor rectal. Partidazo Flu Am dice la ignorante. Ahora aparece el.duende Cogte Monroig. Ahora se desarrolla un clima festivo bosta dice. Porongas a todos estos seria poco. Recién me prendo y ya me dan asco

3 Me gusta

JAJAJAJAJA si si un tipo que nacio en santa fe es de all boys si si muy creible.

10 Me gusta

Yarroch, con razón sos tan pelotudo. Los que cubren la bosta son re fanaticos, lease Aguilera, Monroig, el flaco alto de ESPN, el gordito de ESPN, etc. De los nuestros no hay ninguno.
Este pelotudo si fuese de algun otro equipo que no sea la bosta lo diría tranquilamente, si no lo dijo es porque es bostero.

Con razón cuando estaba Demichelis no pedían que se vaya, en cambio Martínez perdió y tato aguilera lo estaba matando y pidiendo su cabeza, recién terminado el clásico

18 Me gusta

Ajajaja hasta la FIFA sabe que esas copas son re turbias.

2 Me gusta

MURIO BOCACA JUNIORS JaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME DICEN QUE BELTRAUMA NO RESISITIÓ

3 Me gusta