TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Hasta Vignolo dice que tenemos que reclamar. Miren hasta donde nos hicieron llegar dirigentes hijos de puta!!!

22 Me gusta

el gordo fucks sigue llorando por la patada de pinola ajaj

11 Me gusta

Me hicieron poner espn, es Vignolo este? Para mí es una IA

10 Me gusta

Nono, lo ajustaron en modo hincha de River al manco jaja

9 Me gusta

Hoy la polla está defendiendonos desde un viejo paravalanchas de la Sivori…

Increíble que nos defienda en los medios el bostero del manco y todos los putos dirigentes y el cagón del capitan mudos

21 Me gusta

Muñoño defendiendo a River…

Se rompió la matrix

10 Me gusta

Ni loco voy a mirar a ese hijo de puta.
Pero si Vignolo defiende algo de River es porque ese algo hace mal al club o porque recibe sobres de la dirigencia. Supongo que está defendiendo para que continúe el aura perdedora de Demichellis, si se va tenemos chances de ganar la copa.

9 Me gusta

Pero le esta pegando a la dirigencia tambien. A lo mejor son sobres de Kiper(?

Nos está defendiendo bostignolo y nuestros dirigentes callados comiendo sushiss en el resto banda con las focas! Lo de ayer fue robo otra vez más allá de todos los imbéciles que tenemos en cancha pasados de tibiezas

11 Me gusta

LA PATADA DE PINOLA…

ja

4 Me gusta

Preparen los pochoclos

Se viene

9 Me gusta

Esta matando a los dirigentes por no salir a hablar y dejar expuestos y solos a los 2 que hablaron

4 Me gusta

JAJAJ ahora van a pasar la patada de Pinola

6 Me gusta

Como terminamos en la patada de Pinola de 2018? Jajajajajajajajajaja

7 Me gusta

Ahhh era todo para mostrar la de pinola nomas kjjjjj

5 Me gusta

Llego el llamado de Román… Para poyo un poco… que salgan los videos de pinola ja

10 Me gusta

lo bueno es que le estan pegando al pelotudo de demichelis y a los cagones de la dirigencia

11 Me gusta

Ahi le estan volviendo a pegar a los jugadores y a los dirigentes

4 Me gusta

Le estan chupando la pija a demichelis por las declaraciones y desligandolo de la pecheada de ayer. Que hijos de puta operadores de mierda que son

11 Me gusta

El Chavo Pus sigue y sigue con Indeprimente :joy::joy::joy::joy::joy:

7 Me gusta