Que hdps ahí escuché a los uruguayos felicitando al árbitro.
Si un jugador no se queja de la tarjeta que sacas o estás de acuerdo, es porque lo que decidiste fue un regalo, eso es de manual siempre
Que hdps ahí escuché a los uruguayos felicitando al árbitro.
Si un jugador no se queja de la tarjeta que sacas o estás de acuerdo, es porque lo que decidiste fue un regalo, eso es de manual siempre
Me desespera el pelotudo de Demichelis declarando… será igual la pasividad con la mujer… Me lo imagino diciendo… “Me fui infiel mí mujer tuvo un acto sexual con otro hombre con el cual copulaba analmente y vaginalmente. Se puede decir que es una adulterio esto…”. Pero bueno hay que seguir adelante…
A vignolo no le interesa el supuesto robo, habla del arbitraje para que la culpa no recaiga sobre demichelis y siga perpetuandose en el banco de suplentes de river, a ver si se dan cuenta.
no tiene verguenza el gordo fucks
ahora dice que deberian haber expulsado a colidio jaja
Se están riendo en el programa del manco de las declaraciones del cagón de Armanco
Me mata que aun “defendiendonos” el pollo se enoja por la queja del gol anulado con boca
Que hijo de re miil putas es ruggeri
¿Ya volaron los sobres para el programa del pollo?
Segun Yarroch van a buscar a Zaid Romero
El bosteriodismo diciendo falta jugadores con carácter en River, todos se dan cuenta menos los mercenarios de los dirigentes
Recordemos que los dirigentes de River hace pocos meses decían que teníamos un plantel de lujo. Tuvieron que salir corriendo a pagar de más por un 5 y un 4.
Me gustaría saber con que bizarreada van a salir en junio
Lo de los ex River q regresaron.
Pity Martinez
Lanzini
¿Es una fija q siempre estén lesionados?
PD: a Gonzalez Pirez ni lo cuento porq ya se sabe q era mejor si estuviese lesionado!
Kranevitter es otro de esos.
VIHgnolo se quejaba de que los dirigentes nuestros no salieron ahora, pero porque salieron a quejarse del partido de la mierda y a exponerlos, que el triunfo de ellos no haya sido contundente y transparente, no se coman la curva muchachos, de bostero cogido y ardido tiró esa hoy, por eso nombraba a cada rato a Villarroel como descansándolo, porque le tocaron a su bostita querida y anoche no hicieron lo mismo
Que dijo el simio ese??
Grizas no hace mas reaccion de los partidos?
Sabés que no sé, al menos ayer/hoy no subió nada
“Real Madrid a lo Boca”
Que a River nadie salió a defenderlo desde la dirigencia, cuando en otros años teníamos al viejo del suéter rojo que hasta se metió en la cancha el dia del gas pimienta…y que fue grave lo que pasó ayer, que no hay líderes en el equipo.
Después me fui a laburar jaja