TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Me hace acordar a los tiempos cuando llevaban a los programas a Olave o Pavone kjjj

2 Me gusta

La casta bosteriodista bajando la misma línea: las injusticias siempre te van a pasar en la copa, River tiene que aprender a reponerse. Es culpa de River. Me fui a dormir.

16 Me gusta

El bostero pelotudo de stecco pidiendo roja para colidio kjjj, nos roban y tenés al bosteriodismo pintando que el árbitro fue malo para los 2 lados

17 Me gusta

Los forros de olé se burlan, hijos de mil putas.

La tapa tendria que haber sido completa con la foto de la piña a Paulo Diaz en primer plano y el titulo: “VAR-GÜENZA”, en mayuscula.

7 Me gusta

Hace un ratito pasaron los audios del VAR en Tyc… Los tipos lo llaman, le dicen que les parece que va muy fuerte y el forro hijo de puta dice “yo se de esto”… Al final después de ver la piña dice que no es para roja… Es tan insólito que hasta el del VAR se queda callado y no le dice más nada.

17 Me gusta

Aparte ponen al negro agarrandose la cara como si hubiesemos perdido y al borde de la eliminacion… estos hijos de puta estan junto con brito…

10 Me gusta

Es al pedo ignorar a la foca barbosa degenerada de Civiello, el burro infame te va a llegar de alguna manera porque no deja de superarse en asquerosidad. En esta pieza los compañeros lo verduguean por vago y después lo dejan estrellarse contra su propio tonel de mierda.

7 Me gusta

Esto del bosteriodismo se soluciona facil:

Un poco de la guita que chorean los dirigentes de mierda que tenemos, deberia ir a los periosidas. Es lo que hace Tristelme, y por eso hablan de la bosta todo el dia. Suma? No se.

4 Me gusta

Y ponen una carita riendose???canal de mierda

2 Me gusta

Pero si están repartiendo por todos lados Brito y para una, porque te pensas que nunca critican a DemImbecil?

Y del ex club hablan desde el tablón, son hinchas. Por eso critican cada derrota y piden refuerzos todas las semanas.

Cuando viste que hagan eso con River? Totalmente blindado de las críticas el club, por toda la guita que reparte.

7 Me gusta

Que cago de risa cuando se ponen el cassette y dicen “hay que seguir corrigiendo errores” como el puto evangelista de armani. Nunca termian corrigiendo nada, los mismos HORRORES de siempre. Que hijos de re mil puta que son, nos ven la cara de pelotudos estos soretes.

16 Me gusta

Mirá los hijos de tres mil putas de ESPN, en vez de hablar del planchazo, repiten una jugada de Colidio preguntándose si era roja por un supuesto codazo.

11 Me gusta

Yo no miro bosteriodismo. Pero leyendo el foro y menudencias, pareciera que River deberia sacar un comunicado oficial en contra del destrato mediatico.
Los hinchas deberian romperle todo lo que se llama cara a los bosteriodistas (figurativamente hablando, nunca con violencia)

10 Me gusta

Si por la patada de pinola lloran hasta hoy dicen corrupbol, pero si nos cagan a patadas dicen gallinasosdelab los bosteros abandonicos, lloraron por la patada de vangioni tambien son los mas llorones

4 Me gusta

Mamita, cómo desvirgamos a este gordo sorete.

Tuvo un veranito y justo contra River. Siempre socios del club de lo insólito.

8 Me gusta

Hay que ver estos canales alternativos:

8 Me gusta

No me van a creer pero el Chavo Pus acaba de hablar de la patada de Pinola kjjjj

36 Me gusta

Increible que este deacuerdo con el manco…le esta pegando a brito y a demichelis mas que nuestros hinchas

12 Me gusta

Cada vez menos periodistas defienden a River

8 Me gusta

Increible Vignolo, defiende a River pero no puede evitarlo: “D’Onofrio se metio hasta la mitad de la cancha en la bombonera” todavía le duele jaja

26 Me gusta