TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Un capo Conan Ledesma.

37 Me gusta

Capaz el está proponiendo que la final se juegue en un estadio donde no sea local ningún equipo de los +40 que compiten en todas sus fases. Como no sé, la bombonera, por tirar un nombre.

Jijiji

3 Me gusta

jjjJAJAJAJ encima en twitter lo pone, cuando casi ningún jugador lo usa ya y menos para estas cosas, por lo general lo ponen en Instagram, un old school Conan!

14 Me gusta
6 Me gusta

Igual no hizo una mierda hoy, fue más desequilibrante Cepeda. Si se lo quiere llevar la bosta que se lo lleve, para rápidos y sin cabeza ya tenemos a Solari

11 Me gusta

En japi diego diaz jaja como se las aplica, con razon tyc lo borro

10 Me gusta

Desde la ypf jajaja

6 Me gusta

Que lindo es ver como este muchacho peló el lápiz labial de nerca y se lo pasó por la cara al bobo de La Gordbra y a todo su séquito de nenes de escuela especial.

18 Me gusta

Sería una movida de marketing muy buena. River es enorme afuera pero estamos mucho mas bajo de lo que podemos dar, gracias a la dirigencia espantosa en marketing y antiRIver que tenemos.

Los soretitos con nada se llevan todo gratis, gracias al macrismo y como le regalan el turismo y al bosteriodismo.

River tiene que sacar un micro desde el centro para el museo, propio del club, es inentendible que no exista eso. Se acuerdan que había uno que recorría el país, como mierda no metemos uno en el centro?

Después que metan algunos turistas o famosos para mi está bien aunque sea injusto para los socios que no entran por ellos, porque suma al humo, filman, se asombran, cuentan lo que es River, etc. Sirve para vender.

Es la única forma de bajarles el humo al Riachuelo, mostrándonos. Solo con eso ya les generamos contra.

River es como Monica Belucci en su mejor momento pero escondida atrás de un decorado, tapada, oculta.

Y todos los flashes se van con Andrea Rincón (boquita) en el mismo estudio, está buena para los demás, si, llama la atención, pero Monica le rompe el orto en belleza y atención si la mostraran.

Y así podés meter cantidad de ejemplos.

9 Me gusta

Gordozza debe estar llorando todavia, le debe doler el pijazo de Gallardo porque no subio su tipico video mierdoso, capaz tenia preparado uno tirandole flores a Colo Colo y se comio un pijazo.

7 Me gusta

Para todo TYC bosta. Sigan chupando la pija de Papa RIVER, manga de violados y vende humo

21 Me gusta

F90 hoy: Perdió Coló Coló, la opinión de Vidal.

11 Me gusta

Fixed

12 Me gusta

Me cae bien Renzo, es vende humo pero le paro bien el carro el pelotudo del bosterito streamer.

11 Me gusta

34 Me gusta

image

25 Me gusta

Cómo va a querer mufar el mano mocha hoy eh.

1 me gusta

Juega Bareiro el martes?. Jajajajajaja no valía nada la vida del negro.

1 me gusta

Si por favor traiganló ya a ese mono, es una bestia. Lo ves en la cancha y la facilidad que tiene para desmarcarse y jugar es impresionante

Hay video?