TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Vidal: “Le pusieron la final para ellos”

La tiene adentro el mapuche

23 Me gusta

9 Me gusta

Que pelotudez eso de que “nos pusieron” la localía.
Elijen una cancha, y que culpa tenemos que de tener el mejor estadio de sudamérica.
Encima es una presión más para nosotros.

18 Me gusta

Una llorada pelotudísima, porque desde que pusieron la Final a 1 partido, siempre hay chances de que el local pueda jugarla. No es que lo estan cambiando ahora en Semis.

18 Me gusta

Otro bocón q se va derrotado por River en el Monumental!
image

43 Me gusta

ha domado armani

9 Me gusta

Impresentable la transmisión de ESPN en el inciio del partido, en vez de poner la fiesta y el recibimiento pusieron los goles de la ida y reportaje de los chilenos, como cereza del postre la musica de mierda de la libertadores.

La concha de su puta madre, no entienden nada.

19 Me gusta

La música de la libertadores está bien.
Cada vez que le escucha alguien que no le juega, es un puñal en el corazón. :laughing:

13 Me gusta

En Fox Sports, la trasnmisión de partidos de River siempre es “neutral”, nunca es partidaria. Y no se si en Chile tienen a los mismos relatores o si son de allá. En caso de que sean otros, deberían tirar y opinar mas favorable a River, como hacen en otros países con sus equipos (y acá con Boca). Cansa eso de “¿que tiene que hacer X rival para jugarle a River?”.

17 Me gusta

Anello diciendo que Gallardo le echo el ojo al oxigenado Palacios y que en diciembre lo trae, y Bulos salta y tira que tiene acuerdo de palabra con bosta y Anello remata con “bueno, se va a River entonces” jaja.

37 Me gusta

Te cagas de risa con Anello, le vive tirando a momian, y el consejo del mate

19 Me gusta

Casualmente hoy le cobran una mano a Colidio estando de espalda

11 Me gusta

Che el bostero hijo de puta del relator de FOX dijo que “River tiene que traer la Copa a la Argentina?” o se hizo el pelotudo??

8 Me gusta

Vos sabes que pensaba lo mismo, estos bosteros les cuesta largar la guita, ese chilote es bueno, yo lo traeria y los chilenos en River rinden

4 Me gusta

Hay que ver si hay cupo, porque Gallardo quiere a Pulgar.

1 me gusta

33 Me gusta

ajajajaja arde el bosteriodismo que se está aplastando los huevos con una morsa, mañana siguen hablando del Gigoló y el nuevo bosta para el año que viene, nuevo dt y refuerzos, la copa Argentina y la tabla general del producto, como hicieron hoy, lo que van a sufrir este mes, van a ser todos brazucas en semis estos forros de mierda!

22 Me gusta

Parece que momian esta enojado porque parece que River le quiere soplar a Mandibula Palacio a fin de año, que mientras bosta quedaron en charlas en River ya le estan ofreciendo guita, contrato, etc. KJKJJJJJJJJJJ

32 Me gusta

Los pelotudos que estan a la noche en ESPN con una cara de orto terrible desde el Monu, velorio es poco, y encima haciendo paralelos que en su clubcito momian le dice lo que tiene que hacer al DT, la idea fija es quedarse corto.

8 Me gusta

Por favor que Vidal vaya a la bosta, es el tipico payaso vende humo bostero que tanto nos gusta bullyinear

19 Me gusta