TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

La cabra viene a ser él, no? Acá hay algo extra que no conocemos. Cuchuflito deseó a Evangelina, ella lo desalentó con amabilidad pero él, embriagado por la pasión interpretó que le daba una chance. Ahora vive para militar el fracaso del que lo despojó de ese amor.

4 Me gusta

Les cambiaron la fecha para que se recuperen de la crisis, todo siempre pensando en boca, GELP esta pintado en una pared, no existen pobres.

11 Me gusta

Sangrafiero es Luis Almirante Brown sin la parte poética.

1 me gusta

Lenguaje corporal de garchamiento.

3 Me gusta

Mamadera, después dicen que la AFAno no es bostera. Es más bostera que pegarle a tu jermu.

Ojalá le rompa el orto el lobo a estos bosteros de mierda.

16 Me gusta

JAJAJAJAJAJAAJAJAJ Como vas a posponer contra HELP que un poco mas y sale con maria becerra de Dt interina

22 Me gusta

Como por su crisis? Que hijos de puta, que impunes de mierda… Ah pero la Afa gallina :rofl:

8 Me gusta

CAGATE BOSTERO CULO ROTO, SE LA PASABAN GRITANDO UOOKAAAA UOKAAAA HASTA EN EL COLECTIVO, BANCATELA GORDO TEtÓN.

8 Me gusta

Algunos van a querer mufar hoy, y otros van a decir que Colo Colo era un equipo menor. Nadie va a remarcar que ellos se prepararon como una final, postergando 3 partidos, y llegaron con físico pleno mientras River tuvo que jugar 4 partidos en 11 días y 1 era el clásico.

20 Me gusta

como podes gritar “UOKA UOKA UOKA” ?

9 Me gusta

Acordate que ellos mismos se consideran monos.

4 Me gusta

Eso más que crisis es CAGASO…se cagaron de tener que jugar contra gimnasia, no contra el city.
Cada vez más chico ese club de mierda lleno de cagones…

Que se cambien los pañales y jueguen. Después quieren vender en los medios que son un club de hombres…jajajaja son el club más corrupto y cagón del universo, sin ayudines arbitrales ya hubieran desaparecido de la faz de la tierra como club de fútbol, porque ni contra sacachispas o atlas podrían jugar sin llorar

15 Me gusta

No es insólito que Gimnasia se entregue así, tirando a la basura una oportunidad enorme. Apareció la mano de Tapia, que controla como quiere a todos los microbios. Me gustaría saber qué piensan sus hinchas, porque ahora van al muere.

6 Me gusta

A Voka le llegó lo que para River fue el 2007/2008, es decir, uno pasando un presente hermoso y prometedor, el otro pasando humillación por parte de su mismo entorno. Bueno, era algo previsible, ellos se reían a rajatabla en esa época, ahora las cosas cambiaron jajajajaja!

5 Me gusta

Que van a opinar si en La Plata manda estudiantes y los hinchas de gimnasia hace décadas que están en proceso de extinción…son cada vez menos…

7 Me gusta

Igual hay que seguir humillandolos y no darles tregua ni oportunidad de levantar cabeza…es el momento para aplastarlos…

5 Me gusta

O lo que fueron los 80 para ellos y nosotros. O los 40, o los 2010, o los 90…

Siempre fue la normalidad. Salvo en dos décadas.

2 Me gusta

Con el Muñe comandando todo, se les viene la pesadilla de nuevo

3 Me gusta

Pero esto no es solo el muñe, la dirigencia también debe estar en ese sentido y no regalarle nada a la bosta…hay que aprovechar el momento para terminar de hundirlos.
No son amigos, no son parientes, no son conocidos, son el enemigo.

3 Me gusta

Pasa que en los 90s tuvieron una racha a su favor en los clásicos, ahora ni eso tienen. Su último campeonato fue una Supercopa hace mas de un año… lo único que les queda es la Copa Argenta pero con los rivales que tienen enfrente, sumado a que da lástima como juegan… te digo que les puede tocar Cambaceres y le dan un paseo épico a Vokita, son una kermés jaja

2 Me gusta