TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

https://x.com/olgaenvivo/status/1837622321512636480?t=oIaxFaJAmHZE0gYqpEiUHQ&s=19
No hay nada mas gracioso y a la vez patético que ver a un palermitano gastar haciéndose el futbolero detrás de una pose. Así son la mayoría de la nueva generación bosteril… chetos impostando esa pose de “pueblo y villerio”. Bosta está hecho verga de todos lados.

3 Me gusta

Lo de Borja es muy bueno jajaja

Mirá nenazo @Liekys , veo q me estas arrobando x todo el foro, recien ahora corte de trabajar
Lo unico q te voy a decir, es q si queres trollear, por lo menos desbloqueame, xq no hay nada mas de gran cagon gran y lloron que bardear y esconderse
Cuando tengas las pelotas suficientes y la verguenza hecha a un lado, avisame, porque para mi sos un cero a la izquierda , te lo digo aca y donde sea.

6 Me gusta

¿Cómo puede ser que Mufantezeiler tenga entradas para ir al Monumental hoy?
Mameeeta pooshho.

13 Me gusta

Tiene que lloverle puteadas por doquier
Seguro se coló con algun barra
Hablando de eso, quienes son los q representan a la barra de River que tanto se regocija ese duka que vuelven gracias a él

6 Me gusta

Cobra como 5 millones de dólares por año.

1 me gusta

Siguen llorando por eso? Cuantos jugadores dt de River hicieron eso y no paso nada estan dolidos y lloran por cualquier cosa

2 Me gusta

Me mata que en ESPN ponen que jugamos en una cancha de 80 mil

A la bosta le redondean a 60 cuando son 45 mil y a nosotros nos bajan a 80 siendo 85 mil jajaja

27 Me gusta

El otro día había uno aca que lo defendía solo porque decía que tenian que volver los borrachos.

4 Me gusta

ay que ser medio pelotudo para defender a kukatenzeiler ehh, es como defender a bostazzaro

17 Me gusta

ajja recien en K5N estaba Ladaga, informando sobre el partido de River, adivinen que dijo?

“A River le va muy bien con este Arbitro… (se hace un silencio) no digo que sea beneficiado, pero logicamente le va muy bien, llamativo”

Los K , los macri, todos nos quieren ver caer ehh, River contra todos

23 Me gusta
5 Me gusta

No hay grieta cuando tiene que odiar a River

9 Me gusta

En Chile nos recibieron como el conflicto x el canal de Beagle y acá la subcomisión de Justin Biebers y feminazis a puro amor.

17 Me gusta

Ni cuando no hay riesgo de expulsión los amonestan por colgarse.

3 Me gusta

Está bien, mucha atención seria responderle a un equipo disminuto. Es como que Platense ponga una bandera y despues le respodamos de local.

7 Me gusta

Hay llantos?

5 Me gusta

Esta noche fue el MVP en River contra los chilenos!

14 Me gusta

Probablemente el bosteriodismo se lo pase hablando de estos temas:

-Nuevo DT para Boca.

-Copa Argentina esta mas interesante que la Libertadores.

-Libertadores 2025.

29 Me gusta

Anello: Atención, último momento, la Conmebol le va a dar una dura sanción a Gallardo.

Bulos: ¿Por qué Gabi?

Anello: Porque salió a dar la conferencia en pito

23 Me gusta