TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Le ponen el equipo de River para hoy a Vignolo y le chupa un huevo, vuelve a hablar del sabado para comparar a Gallardo con Martinez

3 Me gusta

El negro bulos recordando a gaganchi kjjj

4 Me gusta

El manco y bulos no pueden dejar de hablar de la mierda jajaja

5 Me gusta

Prendo la tele y en la guia de canales la descripcion de TyC pone “La previa de River vs Colo-Colo”. Pongo el canal y lo que estan pasando son los hinchas de la bosta reclamandole a Martinez

5 Me gusta

De la nada mancolo: “Vidal está jugando para que lo compre boke”

3 Me gusta

Pongo un poco Tyc y rellenan todo con bosta… Parece que River nunca ganó el clásico ni juega la copa hoy

12 Me gusta

Che es verdad lo que dijo feinmann que a azzaro pobrelme le paga 10 mil dolares en negro?

8 Me gusta

Si, lo puse ayer en otro thread

1 me gusta

Ayer estaban cubriendo un banderazo en Chile jajaja yo no recuerdo que con a algún rival de los simios hayan hecho algo parecido. Más que nunca están haciendo fuerzas para que nos ganen

7 Me gusta

Lo bueno es que no va a renunciar y le van a tener que pagar el año y medio de contrato.

2 Me gusta

me tome la molestia de buscar este archivo, bosta vs Cruzeiro partido de vuelta, todo el aquellare instalado en Brasil: el mono manco, Latorre, el judio bostero, el bobolon Radi, el cara de rata,etc camaras desde el estadio, Drones, toda la parafernalia y el circo armado.
El dia anterior River elimino a Talleres y paso a cuartos, el programa de Closs le dedico casi todo el programa a hablar de eso, en le programa del manco hablaron asi al pasar 5 minutos e hicieron una previa de 2 horas hablando de bosta, uno pensaria que esta bien porque jugaba ese dia, PERO DESPUES CUANDO JUEGA RIVER NO HACE NI EL 5% DE LA COBERTURA QUE LE DAN A BOSTA, hoy hablaron todo el programa de Romuerto, repitiendo una y otra vez lo mismo, de River hablaron al pasar a ver quienes jugaban nomas, YARROCH SALIO DESDE AFUERA DEL MONUMENTAL ALLA A LO LEJOS, dijo 2 pelotudeces y es todo, esa fue la cobertura del partido de River, el unico equipo Argentino que queda en la Libertadores, encima ellos tienen los derechos y pasan el partido!! son unos bosteros hijos de re mil putas, prefieren perder guita a darle relevancia a River

23 Me gusta

Hermano, porque te enojas? Los medios deportivos hoy en dia venden programacion berreta para la negrada, los bosteros son monos que consumen cualquier mierda, los riverplatenses somos superiores y somos mas estrictos. Esa es la agenda de Disney y demas multinacionales. Venderle mierda a los brutos y mantenerlos en la ignorancia

1 me gusta

No hay que consumir esa mierda, que la vean los monos del riachuelo.

6 Me gusta

No es la esposa de Brito?

8 Me gusta

Resonancia: “sotile es la pais mas grande del mouth”

15 Me gusta

Lo que pasa que al ser tan Bosteresos no pueden hacer lo que quieren en la cancha de River. Hace unos días cuando jugo la selección estaba Beltrauma y me dio asco que dejen pisar el campo de juego y nuestro estadio a ese parásito. Por que Carajo se deja hacerlo. Me acuerdo en el.estadio tour nos dejaron mirarlo y de reojo desde un metro.

1 me gusta

A ver

La que nos salvamos

28 Me gusta

El filobostero de lamedica recordando la no expulsión de alario ah pero cuando nos robaron en la ida con sidra del valle no se acuerda eh

9 Me gusta

Pasaron la patada de pinodios y el filobostero de lamedica indignado “penalazo, penalazo” y en la mano contra Vélez no dijo nada, como que dió a entender que era mano, mamita

7 Me gusta