TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Somos como un club brasilero para el bosteriodismo, para ellos es todo boke y lo demás no existe

12 Me gusta

bien ahi mariano

Y si el aquelarre de mancolo arranca con boke

1 me gusta

-Bueno voy a poner espn seguramente están con la previa del partido , directo desde el estadio.

La previa:

  • el chiken “que tiene que hacer bosta?” “Bosta tiene menos equipo, Que el año anterior? Que le pasa a boke??” “Cholo? que pasa cholo?”
15 Me gusta

Lograron instalar que aquella vez nos beneficiaron en el monumental por cobrar un penal que fue, pero lograron instalar tiempo despues que NO fue. Ahora van a hacer la misma opereta con lo del gol anulado, esta todo bien anulado pero van a instalar con el tiempo que estuvo mal anulado y fue PENAL. Obvio que los partidos ya estan ganados y que la chupen, pero este trabajo que hacen no es inocente, saben que contribuye a que los beneficien en el proximo.

7 Me gusta

“hoy juega colo colo eh , en un rato hablamos de eso” dice el Posho jaja insólito, somos Hitler , Lucifer, Sauron , Palpatine . Encima no quiere salir del tema Romero y está haciendo todo lo posible por limpiar su imagen. En cualquier momento lo presenta a Romero entrando de la mano con Loan

27 Me gusta

“Esto es boca contra boca” dice Muñolo bajandole el precio a la victoria de River con suplentes

22 Me gusta

Todavía están llorando por el gesto de Gallardo tapandose la nariz. Están traumados.

21 Me gusta

“buenísimo, para que no se nos acerquen las gallinas” dice al final. Es de Velez seguramente

Posta dijo que juega colo colo? Pregunto porque es creíble.
Ya ninguna exageración queda grande con estos tipos.

2 Me gusta

Es que es el mensaje que el simio promedio quiere escuchar. Lo importante para ellos es decir y pensar que River no les ganó, porque lo que no soportan es eso, el titulo River le gano a boca. Saben que eso recorre el mundo y los trauma el hecho de que los neutrales y los extranjeros se les caguen de risa, o puedan pensar “che al final River le gana siempre”. Cada cojida propinada es hundir aun mas el mito y la mentira instalada, entonces tienen q darle manija a que lo pierden ellos, River no gana. Ayer uno subio la foto del que decia “no le ganaron a boca, boca no tiene nada” :joy::joy: :pinched_fingers:t3: para ellos ganarle a boca tiene que ser 4 a 0 con baile al mejor boca de la historia, de lo contrario no vale, no cuenta​:joy::joy:mira si nosotros tendriamos que decir que no le ganaban a River cuando le ganaban al River de simeone, astrada, cappa, gorosito, JJ…

Ah, lo de espn hablando de Romero y no de River es vomitivo, una falta de respeto que esa gente siga entrando a la cancha nuestra. Hay que hacer algo inmediatamente

8 Me gusta

Armani campéon de mundo se manda una cagada y estos soretes se cagan de risa toda la semana.
Romero es un payaso durante todo el torneo y estos mismos soretes van a hacerle notas y tratarlo como si fuera un Dios.
Así de HDP son estos supuestos hinchas de AllBoys, Platense, Chicago, AJAJA, y Velez

17 Me gusta

Doble casaca como muchos…

Todavía siguen con bosta en el aquelarre del capitán garfio

4 Me gusta

Lo mejor que puede pasar es que sigan haciendo lobby a favor de manquito Romuerto.

4 Me gusta

1 hora con la autoayuda y analizar qué tiene que hacer boca. El país pendiente de qué va a pasar con Romero.

2 Me gusta

Si molesta que digan : "a Boca lo beneficiaron ", imaginate que el “máximo idolo” lo diga (Aparte de elogiar a Gallardo ) .Esto pasaba en el 2015 . Riquelme "El arbitro nos regaló la copa Argentina "

Esto cuando no era dirigente ni termo!


8 Me gusta

Arranca hablar de River y a los 5 minutos empiezan otra vez con boke

8 Me gusta

Hoy el posho batió el récord de menciones de la palabra “oke” en su editorial. Dejé de contar a las 350 más o menos. Impresionante.

10 Me gusta

Jajaja me imagino al periodista teniendo que disimular el dolor y la bronca.