TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Hay muchas cosas tiradas de los pelos de lo que dice:

  • Primero partamos del hecho que es cuanto menos dudosa la “falta” de Armani a Gimenez. Andrada debería estar preso por el patadón a Pratto entonces.
  • La analogía de la mitad de cancha es una boludez porque no es el mismo contexto
  • Si hay mano, todo lo que acontece posterior a esa jugada carece de valor

Hay una maraña con el reglamento, porque se ha cambiado tantas veces en el ultimo tiempo que ya no saben un carajo que es mano ni en el mismo ambiente del futbol.

6 Me gusta

El bosteriodismo te lloran estos detalles para decir que robamos cuando ellos mismos hacen silencio ante horrores arbitrales donde le convalidan goles a boca por pelotas que salen afuera, le anulan goles a los rivales por pelotas que entran o por offside que claramente no son, o se cansan de pegar patadas de expulsión donde el cuerpo arbitral hace caso omiso.

4 Me gusta

Sí a todo. Y bueno, se ve que la vejez nos llega a todos.

Si te cortan una contra en mitad de cancha porque el pelotudo de Gimenez salta con la mano arriba y la toca con la mano, tal cual la jugada del otro día. ES TIRO LIBRE y hasta puede ser amarilla.

No tienen justificación…

9 Me gusta

Tato AGAYlera llorando

Que fácil es identificar a los simios que la dan de neutrales…

22 Me gusta

Gallardo debe saber que es de boca el bobo ese, lo mira desafiante y le responde cortante

23:33

Y creo que es el mismo al que boludeo con lo del “tip”

11 Me gusta

Acordate cuando se subieron al alambrado todos los monitos y varios tenían amarilla.

El árbitro dijo que no les sacó tarjeta “porque había que entender el contexto” en el cual hicieron eso.

Asíque imagino que ahora van a aplicar el mismo criterio, Romero quiso fajar a una hincha de bosta por los nervios de perder el clásico. Entiéndelo, che. Pobre, ja.

La ley es rigurosa solo con los contrarios en esa media cancha, es así.

14 Me gusta

De la misma manera que se escucho al posho lamentarse en vivo cuando lo empatamos esa vez, no pueden caretearla, ya lo dije mil veces, no es solo opereta es que son enfermos por la mierda, no les importa nada. Se acuerdan de tweet ese que comparti de ESPN que el de River que se confundio y mando bardeada a ellos? Bueno, eso demuestra que laburando en esas cadenas tambien hay termos, lastima por nosotros que el 90% son del cuadro del riachuelo.

8 Me gusta

Pobre tipo tener que ser “gracioso” con tu enemigo, qué bajón viejita querida…

Otro más que salió del closet, hay que viralizarlo hijo de mil putas

2 Me gusta

Solo paso a decir que Monegra está en su “prime” de belleza.

3 Me gusta

Que poco entonces

Y si el novio no juega nunca, como mínimo la debe clavar 20 horas por día.

3 Me gusta

En cualquier momento empieza a cagar a palazos a los jubilados.

curso

1 me gusta

Alguien estaba viendo a closs?

Grabes empezo a decir como tenia q jugar colo colo, todo re efusivo, y distasio le dice che para te falta dar una arenga… “tienen que meter, morder”… para un poquito le dice, closs se cagaba de risa

13 Me gusta

Sigue llorando en la tele el golpeador de hinchas? Club totalmente beneficiado por los árbitros y llora manco romero, lo que llora mamá.

4 Me gusta

Fue Martín Costa, el periodista bostero.

4 Me gusta

Hay un trava de notero jaja

22 Me gusta

Bue, River juega una serie de copa y abren el programa hablando del manco Romero.

7 Me gusta

Le intentan limpiar la imagen a Romero.

6 Me gusta