TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Extásis

1 me gusta

El nivel de esquizofrenia que están manejando en el programa de Azzaro y Clonatenzeiler es historico

14 Me gusta

Estoy viendo a Anello,abandonaron los bosteros de Nasarala,Bulos y Sotile.

New trending GIF tagged happy smile smiling christian… | Trending Gifs

17 Me gusta

Kjjjjjjjjjj jijodemil.

Gallardo les sacó el cerebro y se
Los cojio en pleno chiquero

3 Me gusta

Posta eh, River se encargo de homenajearlo con un DT de la casa entrando en el chiquero haciendo la de Anyulin y un pibe tambien de la casa con la 10 en la espalda garchandoselos a domicilio, pero hubiera estado bueno que las redes del club se hayan hecho echo de Angelito.

5 Me gusta

Anello: “Rojo no pasa una rinoscopia, es un desquiciado mental”

Anello: “Gallardo entro como un enano compradito, les dijo “acá estoy yo, volví”, los miro a todos uno por uno y dijo “LOS HAGO MIERDA”, y los hizo mierda”

34 Me gusta

A Azzaro lo tiene que ir a buscar la barra a acomodarle las ideas

11 Me gusta

El putísimo caballo de Troya terminó siendo Kukateinzeiler kjjj

6 Me gusta

Los barras son todos kukas, no se van a pisar la manguera jamas

3 Me gusta

Anello tiro algo que no había visto, Guercio puso en el palco una bandera del manco con el gesto de callar como provocando a los bostas que lo critican y que por eso se armo el quilombo al final porque uno le tiro “decile a tu mujer que saque esa bandera” jajaja

17 Me gusta

eso le dije a mi viejo y es algo que no vi que nadie se haya dado cuenta, antes de que Romero se caliente se escucha a uno que dice “el gatoo eseee…”, enseguida lo asocie con la jermu de este, por eso fue que se saco tanto el corneta kjjj

17 Me gusta

Opina acerca de lo que tiro Feinmann de que Riquelme les paga a esos 2 10 lucas verdes en negro.

2 Me gusta

18 Me gusta

Otro puto que no tiene que aparecer mas por nuñez eh… festejo el gol de ellos mientras abandonaban

6 Me gusta
10 Me gusta

Minimo, para cagarse a palos entre ellos por intereses propios mandados a hacer, ahora cuando Belgrano y la bosta nos festejaron alrededor del Monu el aniversario de cuando nos fuimos no fueron culo de ir por lo menos a hacer acto de presencia.

1 me gusta

Otra cosa que no están diciendo, lo mencionó el Sensei en otro tema, al pibe de unión afa le da 3 fechas por incitar a la violencia por sacarse la remera en un gol, a un tipo que directamente genera y participa de hechos de violencia no le dicen nada? Mucho menos la justicia ordinaria? Son una mafia intocable eh

27 Me gusta

Castrilli: “Si el arquero la agarra con la mano en la mitad de la cancha lo echan? Obvio que si, entonces debieron expulsar a Armani por agarrarla dentro del area”

9 Me gusta

Pelotudísimo el argumento. ¿Cómo no va a ser intencional si la mano está alzada? ¿Qué hace el delantero con la mano arriba si está el área yendo a buscar la pelota arriba de cabeza? Qué raro Castrilli, siempre fue un vigilante pero deshonesto no me acordaba.

3 Me gusta

Falta que pida que en el vueltódromo saquen el arco local.

1 me gusta