TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Ahhh la carnicería que va a hacer Cuchuflito esta noche.

En tyc están liquidando a boca, DT, rojo

4 Me gusta

TN, Ln+, hicieron mierda a matelme y el consejo de futbol todo el dia de hoy
Ya se avivaron la re concha de su madre, deci que le quedan 3 años mas, porque no pasa de otra eleccion
Ahora chiqui grasa lo va a ayudar a activar el plan “lavado de cara” regalandole la copa argentina, cagando a dios y santisima, ahh y a los equipos microbios filovosteros

11 Me gusta

Dicen que le van a ofrecer el cargo a Blas Giunta. El plan B es Abel Ferreira. Y la tercera opción el Tano Ortíz.

15 Me gusta

Esa es la lógica de ellos? Porque vi varios diciendo que a river lo mando boca y fue como 12 partidos antes

Me muero muerto si el Líquido les da la estocada final, kjjjjjjjjj.

3 Me gusta

Pagani en el próximo programa “Era gol válido y penal, las 2 cosas, gano boca 2 a 1”

10 Me gusta

El Portuga es antifutbol pero no boludo, con este plantel polenta no agarra. Mirá si va a pasar de Palmeiras a voca

4 Me gusta

Aparte de que ni en pedo le van a pagar lo que gana en Palmeiras jaja

5 Me gusta

Lo tyc sport es una verguenza es un canal partidario de la mierda TODOS los programas hablan y analizan en perspectiva de la bosta es como si fuera la seleccion, que asco da ese canal de mierda ojala se terminen de fundir esos bosteros de mierda

10 Me gusta

El único forista que está amargado, nervioso y cambiando de tema en todos los th es el Kukarachon de Roman_Vuelve, no sabe cómo defender a su camarada Kikelme. Encima se la agarra con mí amigo libervirgo @Liekys , una cosa de locos carajo!

7 Me gusta

LA MIRADA DE LOS MIL GALLARDOS

7 Me gusta

El canal que auspicia a macri, que esperabas que hagan?

1 me gusta

pero taggealo bien cagón gran cagón

@Ramon_Vuelve

6 Me gusta

JAJAJAJA que crack Tarico.

10 Me gusta

El léxico que manejaban en esos tiempos, cómo cambió para mal la tv

3 Me gusta

Che se van a seguir haciendo los boludos o van a decir algo sobre como gritó el gol con la mano , el caga veredas de Gilart?? Quedó en segundo plano por el quilombo de la mano pero fue casi un calco al gol que grito de Di Maria contra Suiza 2014 , decí que fue mano porque ya está se le estaba quebrando la voz. Alguno que lo suba acá @Champion @Mec-River86 @Wizard

14 Me gusta

Ya lo están parodiando en Clarín.

5 Me gusta

No se quieren ni un poquito. Lo buscan a él pensando que le puede ganar a Napoleón. Ex club.

1 me gusta

Noooo Beto no avives giles jajaja

3 Me gusta