TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Espn: “Martínez ratificado por un partido mas”

jajaja tremendo respaldo eh, la tranquilidad para laburar sabiendo con esa banca de la dirigencia

16 Me gusta

3 añitos de kukelme y me la juego que una eleccion la va a robar

5 Me gusta

Me puse a ver la editorial del manco a ver como lloraba… es increible, cuando hablan de la mierda es una charla entre amigos de un club encubierta, critican jugadores, hablan de tactica, todo. Cuando hablan de los demas se hacen los neutrales.

Que lastima que el burro de Blondel se rompio… pagaria por ver la cara de monegra mientras dicen que Blondel jugo mal

6 Me gusta
9 Me gusta

Vi varios de los programas de ESPN hoy

Me encanta que todos están hablando queriendo instalar que traer a Barros Schelotto es igual a River trayendo a Gallardo jajajajaja como si fuese el gran ganador de ellos.

Traiganlo que le rompemos el orto devuelta a la melliza

13 Me gusta

Habra que ir desempolvando los clones y comentar a favor de polentelme. Los hinchas boludos de twitter van a terminar avivando a los simios.

12 Me gusta

El gordo palacios dijo una gran verdad, tristelme le gano a macri y milei pero llego napoleon y le destruyo su gestion. Y ES NAPOLEON, EL TIPO GANO LA LIBERTADORES EN 2018 EL TRISTE LA ULTIMA EN 2007 Y CADA VES MAS VIEJA. HACE 10 AÑOS QUE EL FUTBOL SE LLAMA MARCELO DANIEL GALLARDO

9 Me gusta

“el partido vs rasin fue mas saca tecnico que vs river” tato “cogido” aguilera, me aplauden los huevos lo mitomanos que son

19 Me gusta

Como pijea, Renzito, carajo!
https://x.com/porqueTTarg/status/1838277023673807276?t=tWtiAMlzTXNYyU1I9hSFpg&s=19

7 Me gusta

Gallardo puso a buscar un penal inexistente al periodismo bostero jaja es lógico, perdieron otra final de Libertadores con River, digo, porque así pintaban en la previa a este partido que ganamos con 7 suplentes.

8 Me gusta

Hacelo y me muero roman Hacelo y me muerooooooo roman lo contratooooooo por arribaaaaa
M

3 Me gusta

O es la guita del Estado que pone Milei en BOTs y Trolls para operar en contra de Riquelme.

2 Me gusta

En Libertadores 2015, si mal no recuerdo Pablo Perez, escupio a Carlos Sanchez y también se hicieron los recontra boludos. Escupir a un rival es mas roja que una patada.

6 Me gusta

Omar Labruna: “Hablemos de la grandeza de Marcelo Gallardo, por favor. Entró ganador al campo de juego. Me hizo acordar a mi viejo”.

26 Me gusta

“Irrespetuoso, mala leche, soberbio” :angry:

17271310983221798119273242725894

“Que grande el diego, que simpático y carisma que tiene” :smile:

36 Me gusta

Una imitación berreta de lo que hacía Nimo hace 30 años. Ya daba verguenza aquello, esto es nefasto.

5 Me gusta

24 Me gusta

Nadie recordó a Angelito, el día anterior al partido fue una de sus fechas recordatorias, nacimiento o muerte no me acuerdo. Es nuestro San Martín, pienso que alguien debió dedicarle la victoria.

9 Me gusta

Eso es cierto. Daba cierta vergüenza ajena Nimo, pero tenía cierto estilo y un carisma único. Aparte de que tenía bastante más vocabulario que los bestias peludas que están en F90

4 Me gusta

Era de cuarta, pero era el único. Y los otros lo despreciaban haciéndose los profesionales. Entre ellos el Clavo Fucked, que hoy, 30 años después se ríe de la misma pavada hecha por Bulos.

2 Me gusta